COMENTARIOS

Los rugidos de Katy Perry

Fucsia.co

Los rugidos de Katy Perry Foto: Youtube

La cantante norteamericana Katy Perry, famosa por su canción ‘I kissed a girl’, regresa a la escena musical con el estreno de su nuevo video ‘Roar’.

Como "La reina de la jungla" se autoproclamó Katy Perry en el videoclip de su más reciente canción ‘Roar’. En medio de elefantes con manicure, aves silvestres y un temido tigre de bengala, se enfrenta la interprete de ‘Teenage Dream’ en un diminuto vestido rasgado al mejor estilo de Tarzán, mientras ruge a grito herido su nuevo éxito musical.

El concepto del video ha llamado mucho la atención en redes sociales y a un día de su lanzamiento ya completa 5 millones de vistas. La cantante ha estado en una reñida competencia con Lady Gaga cuando las dos lanzaron casi al tiempo sus últimos sencillos. Como toda una tigresa se ha comportado Perry en los charts musicales, pues ha logrado ocupar el ansiado número uno en la lista Hot 100 de Billboard con 'Roar', mientras que Gaga se encuentra en el sexto lugar con su desafortunado sencillo ‘Applause’.

Sin extensiones azules y con el animal print a flor de piel, la novia de John Mayer se ve más bella que nunca y logra innovar en la escena del pop con esta fresca canción y video que hacen parte ‘Prism’, su nuevo álbum, con el que espera coronarse como la artista del momento, sobrepasando a Miley Cyrus. 

Dale un vistazo a su nuevo video aquí:

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.