Kathy Griffin podría ser el reemplazo de Joan Rivers

Fucsia.co, 18/11/2014

Tras la muerte de Rivers, quien fue conductora del programa de televisión Fashion Police, Griffin confirmó a People que había recibido una propuesta de E! Entertainment para ocupar el puesto de la fallecida comediante.

©Bravotv.com - Foto:

En septiembre de 2014, la repentina muerte de la comediante estadounidense sorprendió al mundo de la moda y el espectáculo. Rivers, quien inicialmente ingresó a una cirugía de garganta al Hospital Monte Sinaí, de Manhattan (Estados Unidos), falleció después de sufrir un paro cardíaco.

Lee también: 'Fallece la comediante y crítica de moda, Joan Rivers'

Después de su deceso, el futuro del tv show, dedicado a la crítica de la vestimenta de las celebridades en los eventos públicos, era impredecible. Por esta razón, Fashion Police, del que Rivers fue conductora desde 2010, tomó un receso para regresar al aire en enero de 2015, según las declaraciones de Melissa Rivers, hija de la fallecida.

Sin embargo, parece que una de las candidatas más opcionadas para ocupar el lugar de Rivers es la también comediante y actriz, Kathy Griffin. “Me lo ofrecieron”, dijo a People. “No sé si en este momento sea la situación correcta o buena para mí. Ya veremos”, agregó.

A pesar de los rumores, la cadena televisiva aún no ha anunciado oficialmente el nombre de la elegida.

Artículos relacionados: '¿Quién no le temía a Joan Rivers?'


¿Quién es la posible sucesora?
Katty Griffin cuenta con ese humor ácido por el que fue conocida Joan Rivers. Aunque en 1980 comenzó a trabajar en monólogos, que presentaba en clubes y restaurantes, su salto a la fama fue en 1990, al interpretar a un personaje secundario en la comedia Suddenly Susan. En la década de los 90’s también fue contratada para trabajar como extra en series de televisión y realizar apariciones especiales en series de televisión tan importantes como El príncipe del rap y Los Simpson.

Después de ganar el reality show de supervivencia, Celebrity Mole Hawaii, por elección de los televidentes, en 2005, Griffin decidió apostarle a su propio programa, Mi vida en la lista D, que muestra su vida diaria como celebridad. Fue tanto su éxito, que su propuesta la hizo acreedora de dos premios Emmy como mejor reality show en la segunda (2007) y tercera temporada (2008).

Mira un episodio de 'Mi vida en la lista D':