Esta no es cualquier foto de una mujer en bikini

Fucsia.co , 9/6/2016

Esta foto de Lesley Miller se hizo viral y te enseñará a amar tu cuerpo con sus cualidades y defectos.

- Foto:

Lesley Miller tiene 21 años y esperó toda su vida para ponerse un bikini. El pasado 2 de junio lo hizo por primera vez y publicó la foto en la página de Facebook Love What Matters. La imagen ha sido compartida más de 1700 veces. 

En la publicación, Leslie escribe: "Mantuve mi cuerpo oculto y escondido. Me  dije que algún iba a dejar que me vieran y soñaba con todas las cosas que quería lograr cuando fuera lo suficientemente delgada, lo suficientemente feliz, lo suficientemente confiada. Cuando mi cuerpo luciera como ‘se supone‘ debe lucir"

Mira también: ‘La mamá que se atrevió a lucir sus estrías en la red‘. 

La mujer narra que la obsesión por el peso fue una constante en su vida: a los 3 años sus compañeros le preguntaban por qué era más grande que ellos, a los 9 fue a un campamento para perder peso y a los 11 le hicieron cirugía de banda gástrica. A los 15 años practicaba la automutilación. A los 19 años perdió la mitad de su peso en nueve meses. 

Añade que después de muchos años de odiarse se cansó de esperar que su cuerpo fuera como "se supone debería ser". "Ahora, a los 21, compré mi primer bikini. Puedes verlo todo, bultos raros y bultos de grasa. Piel colgando, estrías, celulitis y cicatrices". 

Una historia que sin duda te inspirará a confiar en tu cuerpo. "Quiero aprender a amar todo de mí, no solo las partes que me han dicho que son ‘aceptables‘. Por que el secreto es que siempre fui lo suficientemente buena. Y tu también lo eres".