COMENTARIOS

Cindy Crawford, una verdadera revelación sin Photoshop

fucsia.co

Cindy Crawford, una verdadera revelación sin Photoshop foto: Twitter

La modelo, uno de los íconos de la moda en los 90, aparece en unas fotografías que circulan por las redes sociales sin retoque alguno, para dejar constancia de la mujer real que disfruta de su cuerpo a los 48 años.

Las redes sociales se han hecho eco de una fotografía, se desconoce todavía si filtradas o no, en las que Cindy Crawford aparece sin Photoshop. La imagen se tomó en el 2013 durante una sesión fotográfica para la revista Marie Claire.

La que fuera una de las mujeres más sensuales y solicitadas por los grandes diseñadores de la industria de la moda en los años 90, junto con sus coetáneas Naomi Campbell o Eva Herzigova, posa sugerente, ataviada con un conjunto de lencería y un abrigo de bisón que deja entrever su y aunténtica y, todavía, escultural anatomía.  Si bien es cierto que el producto final dista mucho de otros reportajes fotográficos protagonizados por la modelo conocida como ‘El Cuerpo’.

En este caso, su vientre plano desaparece, igual que la textura firme de sus piernas, mostrando a una mujer real. Sin embargo, el resultado no le quita un ápice de sensualidad y atractivo a Crawford, que con 48 años y mamá de dos hijos sigue demostrando por qué todavía se la considera una top model y que se atreve a mostrar su cuerpo real, el de una mujer madura y madre, que dista de la perfección que nos han vendido siempre los retoques.



La sin retoques de la modelo que circula por las redes sociales. Foto: Twitter


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.