COMENTARIOS

4 hombres que nos hacen odiar las redes sociales

Fucsia.co

4 hombres que nos hacen odiar las redes sociales Foto: Instagram

Internet nos ha permitido ver -demasiado- de la vida privada de las personas, aunque algunas deberían ser impublicables. Eso es lo que ocurre con estos cuatro hombres, que nos hacen odiar la era digital.

Internet es un facilitador en todos los sentidos. Permite una interconexión jamás concebida, una capacidad de difusión casi sin límites y un acceso al conocimiento descentralizado, entre otros.

Sin embargo, también tiene sus desventajas. Por ejemplo, la permisibilidad que brinda a cualquier persona para volcar cualquier tipo de contenido en las redes sociales y convertirse en un fenómeno viral, aunque lo que comparte sea éticamente cuestionable, en algunos casos, tremendamente absurdo en otros, o simplemente envidiable, por lo que resulta inevitable compararse.

Bajo esta premisa, confeccionamos un listado de los hombres más odiosas que se pueden encontrar en las redes sociales.


1.  Tony Toutoni, el hombre que hace de la cosificación de la mujer su seña de identidad

El excéntrico millonario estadounidense de 42 años fue bautizado como ‘el rey de Instagram’, después de que varios medios se hicieran eco de su perfil en esta red social. En este, comparte con sus más de 960 mil seguidores, su vida de lujo y excesos: fiestas en Las Vegas, viajes en jet privados, yates, hoteles cinco estrellas…

Siempre se le ve acompañado de mujeres, muchas mujeres a las que cosifica y retrata ligeras de ropa o completamente desnudas junto a sus espectaculares carros o frente a unas vistas panorámicas de ensueño, haciendo alarde de los atributos de estas.

Su manera de concebir el mundo y de utilizar a las mujeres para contextualizarlo, siempre mostrándolas como objetos o adornos, le ha valido multitud de críticas, aunque también muchas alabanzas.

Lee el artículo '¿Somos una sociedad mojigata?'


Instagram nunca le ha censurado ninguna de sus instantáneas, a pesar de lo explícito de muchas de ellas y de las vejaciones a las que expone a las chicas con las que se rodea. Accede al ranking por excéntrico y machista.


Foto: Instagram


2. Travers Beynon, el empresario misógino que no trabaja


Otro aspirante a convertirse en el nuevo monarca de las redes sociales, en la misma línea que Toutoni.

Se hace llamar 'Candy man', y es un empresario tabacalero australiano que se ha hecho famoso no por sus negocios multimillonarios, sino por exhibir su vida de desenfreno en Instagram, calificada por muchos usuarios de Internet de “obscena”.

No faltan las instantáneas en las que cosifica a las mujeres y las utiliza, por ejemplo, como plato humano, colocándolas desnudas sobre la mesa y con algún alimento escondiendo sus zonas íntimas. Tampoco se ha privado de colocarlas una correa y ponerlas a andar como si fueran animales de compañía. Por no hablar de los selfies que se toma en la cama acompañado de varias mujeres. “No pude decantarme por una sola”, indica en estos casos.

Mira el video '¿Y si las mujeres piropean al estilo masculino?'

Tiene más de 168 mil seguidores en Instagram con los que comparte su personal forma de denigrar a las mujeres de las que se rodea.

Y todo esto bajo el consentimiento y supervisión de su esposa Taesha con la que tiene dos hijos. Es padre de otros dos, producto de un matrimonio anterior.


foto: Instagram


3. Humaid AlBuQaish, el joven que utiliza animales en peligro de extinción para su disfrute personal

El exhibicionismo de algunas personas en las redes sociales no tiene límites. Este también es el caso de Humaid AlBuQaish, un joven de Emiratos Árabes que presume de vida ostentosa.

Con cerca de 780 mil seguidores, su desempeño en la red social es muy semejante a la de sus homólogos estadounidense y australiano, mencionados con anterioridad. La  única diferencia es la ausencia de mujeres en las instantáneas. En este caso,  junto a sus lujosos carros y mansiones, aparecen animales exóticos, como tigres, leones y leopardos.

Especies protegidas que en Emiratos Árabes son sinónimo de solvencia económica, lo que no justifica su empleo como animales de compañía. 


Foto: Instagram


3. Jay Alvarrez, el novio empalagoso


El modelo de 22 años ha pasado a ser uno de los hombres más envidiados del universo de Internet por las continuas instantáneas que comparte de su vida de aventura, naturaleza y tranquilidad en su perfil de Instagram. Siempre acompañado de su novia Alexis, de 18 años y también modelo.

Junto a ella encarna el amor adolescente, divertido y aventurero en la nueva era digital. Son constantes las fotografías de ellos dos en actitud cariñosa o besándose en localizaciones de ensueño: playas paradisiácas, praderas llenas de flores, montañas rocosas de frondosa vegetación…

Mira lo que un hombre enamorado puede hacer por su novia

Las contantes referencias que hace Alvarrez sobre el amor que le profesa a su novia rozan los límites del sentimentalismo desmesurado. Todo gira en torno a ella y a la relación que comparten, pues pocas son las alusiones a su vida al margen de su compañero. El idílico y perfecto novio resulta excesivamente meloso y agobiante en muchos de las fotografías y mensajes que difunde.


Foto: Instagram


4. Christian Bendek, narcisismo en su máxima expresión


Es uno de los hombres más atractivo de las redes. Se denomina asimismo ‘el rey del caribe’ por su predilección a esta región del planeta. En su perfil de Instagram comparte numerosas fotografías y selfies de él en el mar, dejando constancia de su privilegiada anatomía.

Tiene su propia marca de trajes de baño, de la que él es su principal sponsor y modelo, de ahí que sea una constante verle luciendo sus diseños en su perfil personal.

Comparte numerosas imágenes, todas ellas bajo un común denominador: él posando semidesnudo y luciendo su estilizado cuerpo en multitud de poses. Su amor propio resultan excesivos, es el perfecto representante de todos aquellos hombres que emplean las redes sociales para volcar su narcisismo.


foto: Instagram

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.