Dormía en la playa y ahora es modelo gracias a Kendall Jenner y Gigi Hadid

Fucsia.co , 16/12/2015

John Economou dormía en Venice Beach. Hoy es una de las figuras de la agencia de modelos Two Management.

Imagen: Two Management. - Foto:

Muchas veces hemos oído la importancia de estar “en el lugar correcto en el momento indicado”. Eso fue lo que le pasó a John Economou, un joven sin casa que fue abordado por Kendall Jenner y Gigig Hadid, y ahora es una de las figuras de la agencia Two Management.

John se encontraba en Venice Beach, California. A pocos metros de distancia un grupo de personas se encontraba haciendo un picnic y las gaviotas llegaron al lugar atraidas por la comida. “Me acerqué para ahuyentarlas y una de las chicas me dijo 'eres lindo' y empezamos a conversar”, dijo John al Daily Mail.


Imagen: Two Management.


En el grupo estaban Kendall Jenner y Gigi Hadid. Pronto entablaron una conversación y ellas le sugirieron que buscara una carrera como modelo en Los Ángeles.

"Kendall fue genial, muy sencilla y relajada. Tuvimos una conversación normal sobre la vida, la actuación, el modelaje, y nuestra vida personal".


Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos de las modelos más cotizadas del momento.


John les contó que había nacido en Milwaukee, en el centro de Estados Unidos. Había salido en algunos comerciales de televisión local y que su sueño siempre había sido ser modelo, por eso se mudó a California.

“Fui modelo toda mi vida en Milwaukee y al crecer me di cuenta de que Los Ángeles era el lugar para mí y Milwaukee no me ofrecía lo que estaba necesitando. Empaqué para irme a vivir a Los Ángeles para vivir una vida hippie, sin reglas, simplemente siendo libre”.


Imagen: Two Management.


“No tengo una carpa o una bolsa de dormir. Solo duermo bajo las estrellas. Tengo una sábana que es cómoda. Me gusta. Solo tengo algunas mudas de ropa, mi cepillo de dientes, mis elementos de afeitar y mi patineta”.

Para este aspirante a modelo de 20 años un día normal consiste en levantarse alrededor de las 4:00 am, hacer gimnasio durante algunas horas y luego ir al parque a patinar. Después juega basquetbol y se relaja con sus amigos. “Amo estar activo. Para mí, esa es la clave del éxito”.


Imagen: Two Management.

Agrega que, contrario a lo que les sucede a muchas personas sin hogar, tiene una buena relación con su familia, y apoyan su estilo de vida. "A mis padres les pareció muy extraño que quisiera vivir como un hippie, pero saben que soy muy independiente y estoy motivado".

John se ha mantenido en contacto con Ashleah Gonzalez (manager de Kylie) pero no ha vuelto a hablar con Kendall o Gigi, pues son "muy famosas". Sin embargo, espera volver a reunirse con ellas para darles las gracias. 

Sueña con ser tan famoso como ellas. "Quiero estar arriba con Kendall, Justin Bieber y esas personas. Estoy confiado y estoy seguro de que lo lograré".

Síguelo en Instagram aquí.