COMENTARIOS

La petición de matrimonio que ha enamorado a Internet

Fucsia.co

La petición de matrimonio que ha enamorado a Internet Foto: Youtube

Lleva más de 19 millones de visualizaciones desde que su creador, y protagonista, subió el video a Youtube en el que se narra la historia de cómo decidió pedirle a su novia que se casara con él de la forma más particular y emotiva.

Se llama Dean Smith y es el hombre del momento por ser el creador y protagonista de un romántico video difundido en Youtube. Este joven estadounidense decidió grabar la particular petición de matrimonio que le hizo a su novia Jennifer.
Armado con una cámara, un pequeño tablero y mucha paciencia, se grabó a lo largo de un año pidiéndole a Jennifer que se casara con él. El día del cumpleaños de esta, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Aruba, Smith, le hizo su última proposición.

Con la ayuda y la complicidad de amigos y familiares de la pareja, le mostró a esta el video en el que se registran las 365 peticiones. Una puesta en escena emocionante que culmina con un cartel en el que se indica “Date la vuelta” y una última pregunta por parte del joven: “¿Te quieres casar conmigo?.

El video completo de esta bonita historia de amor, algo más de 15 minutos, disponible en la web para todos los curiosos desde mediados de enero, se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta el momento lleva más de 19 millones de visitas que suma hasta el momento.

Como es de esperar,  Jennifer no tuvo otra opción que decir si. Aunque sólo fuera por no atomizar la autoestima de su futuro marido, quien tanto esfuerzo destinó para recibir una respuesta afirmativa por parte de su amada. Una historia de amor con final feliz.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.