COMENTARIOS

¿Quién es Irina Shayk, la famosa que conmociona las redes?

Fucsia.co

¿Quién es Irina Shayk, la famosa que conmociona las redes? Foto: Instagram

Es ahora cuando su nombre empieza a conocerse a este lado del mundo gracias a su participación en el videoclip de Romeo Santos y Marc Anthony, a pesar de ser una de las modelos más populares en Europa.

Es una de las modelos más cotizadas del mundo, además de una las más conocidas por su relación amorosa con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con quien rompía a principios de 2015 tras cuatro años juntos. 

Puedes leer: 'Cristiano Ronaldo, el Rey Midas en ropa interior

Irina Shayk, nació en 1986 en la ciudad de Yemanzhelinsk, Rusia, bajo el nombre de Irina Valeryevna Shaykhlislamova. Desde los 18, su imponente belleza la ha llevado a copar las revistas de moda más importantes de la industria, como GQ, Harper’s Bazaar y Vogue, entre otras. También ha protagonizado campañas publicitarias de firmas de como Guess, Lacoste y La Perla.


La modelo orgullosa de recibir el premio a la Mujer Rusa del Año 2014, entregado por la revista Glamour Rusia. Foto: Instagram

Sin embargo, es ahora cuando su nombre comienza a pegar fuerte en el mercado latinoamericano de la mano de Romeo Santos y Marc Anthony. La rusa es la protagonista del más reciente videoclip que une a los dos artistas, titulado 'Yo también'


Shayk en uno de los momentos del videoclip. foto: Pinteres. 

Se trata de la segunda gran incursión de la modelo en el mundo de la interpretación. El año pasado, Shayk debutó en la gran pantalla con la película ‘Hércules’, dirigida por el director Brett Ratner y en la que participaba el actor Dwayne Johnson en el papel principal.

La modelo es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram. Es ahí donde Shayk comparte multitud de instantáneas en las que deja patente su frenética vida, entre viajes alrededor del mundo para ejercer su profesión y momentos de ocio rodeada de amigos íntimos y otros famosos del star system. Amante de la vida sana y el deporte, no faltan las imágenes en las que se la ve ejercitándose o luciendo los efectos de su compromiso con el ejercicio físico.


Con su entrenador personal después de una sesión nocturna de deporte. Foto: Instagram.



De celebración con Avril Lavigne en Los Ángeles. Foto: Instagram


Foto: Instagram.


Foto: Instagram.


Con su abuela, en el 90 cumpleaños de esta. Foto: Instagram


Con su "nuevo amor", Buster, como ella titulaba la fotografía. Foto: Instagram.


Sus regalos de Navidad... Foto: Instagram.


Con su maquilladora y amiga Niki M'nray. Foto: Instagram

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.