COMENTARIOS

La monstruosidad de Gaga, en un escenario espacial

Fucsia.co y EFE

La monstruosidad de Gaga, en un escenario espacial Lady Gaga con su look en los Youtube Music Award

Con una terrorífica prótesis dental, Lady Gaga presentó en los Youtube Music Awards su sencillo 'Dope'. Y, además, anunció que será la primera en cantar desde el espacio.

Lady Gaga da de qué hablar por estos días. Primero, porque acaba de lanzar su nuevo sencillo 'Dope', que hace parte del álbum 'Artpop', que será lanzado el 11 de noviembre.


 
La canción, que está ya disponible en la tienda iTunes, fue presentada por primera vez en los Youtube Music Awards, el pasado 4 de noviembre, a donde Gaga asistipo con un sombrero negro de ala ancha y una gran prótesis dental, que hace lucir sus dientes amarillos y envejecidos. Sin pantalones y unos botines de plataforma. Luego, subió al escenario y con una gorra y una camisa de cuadros interpretó este sencillo que vendrá en su nuevo disco.

Pero además se impactar por su terrorífica imagen, Lady Gaga acaba de anunciar que será la primera artista en cantar desde el espacio.
Según publica la revista US Weekly,  Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015.

La cantante neoyorquina es una de las celebridades que se ha apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson.

No solo eso, ya que la diva cantará una canción desde el espacio que se escuchará durante el festival tecnológico "Zero G Colony" que tiene lugar todos los años en el estado Nuevo México.

"Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.

US Weekly añade que la cantante, que reapareció en los escenarios en septiembre después de su operación de cadera, ha contratado un seguro de vida por una cantidad de dinero estratosférica.

La responsable de éxitos como "Paparazzi" y "Alejandro" se suma así a otras estrellas que viajarán en los vuelos espaciales, como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Virgin Galactic aspira a poder iniciar sus viajes turísticos suborbitales en 2014, una experiencia exclusiva que tiene un coste por pasaje de 250.000 dólares. Alrededor de 630 personas han hecho ya la reserva de una plaza y la empresa ha recaudado ya más de 80 millones de dólares en depósitos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.