Música y moda

"Donatella es un poquito zorra"

Fucsia.co y AP, 13/11/2013

Aunque la frase suena agresiva, así define y defiende Lady Gaga a su amiga en la canción que hace parte del disco ArtPop. Al parecer, la diva será imagen de Versace en 2014.

ladyqueengaga.blogspot.com - Foto:

Dice la publicación Women’s Wear Daily, WWD, que Lady Gaga podría ser la nueva imagen de la casa Versace, lo que sería una reafirmación más de la amistad entre la cantante y Donatella. En evidencia también lo deja su nueva canción del disco ArtPop que acaba de estrenar la diva estadounidense, y que lleva el título de su amiga ‘Donatella’.

Gaga ya ha usado las prendas de esta firma, tanto para sus eventos públicos en el último año, como para la gira de Born this Way. Se dice que una de las intenciones es darle más fuerza a la marca que está buscando un inversionista para comprar el 20 por ciento de la empresa.

La canción en honor a la accionista de Versace dice: “Soy tan fabulosa, compruébalo. Soy rubia, soy delgada, soy rica y un poquito zorra. Quiero vestirte con seda de tafeta. Adapta la ropa para que quede bien con tus remordimientos, ¿cuál es tu talla? Esta cartera puede llevar mi tarjeta de crédito negra y mi tiara. Versace me promete una vida dulce".

La publicación también asegura que las fotos para la campaña Primavera/Verano 2014 fueron hechas en Londres por Mert Alas y Marcus Piggot.

Vestido volador

Además, la cantante de 'Applause' develó un vehículo blanco de alta tecnología al que promociona como el primer vestido volador del mundo. El artilugio la elevó adentro de un enorme edificio en el arsenal naval de Brooklyn, donde realizó una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum.

El vestido opera con baterías y cuenta con seis brazos, en forma hexagonal.

La artista neoyorquina de 27 años dijo luego que este fue "quizás un pequeño paso para Volantis", como llama a su moderno traje de metal, pero "un gran paso" para Lady Gaga.No te pierdas las imágenes del lanzamiento de ArtPop.

Gaga satura

Al día siguiente del lanzamiento, Lady Gaga abrió tiendas de "Artpop" en Nueva York y Los Ángeles, donde se venden productos relacionados con ella, y fue una de las principales galardonadas en la ceremonia a las mujeres del año de la revista Glamour. También se presentó en la inauguración de una tienda H&M en Times Square en Nueva York.

También será presentadora y tendrá un número en "Saturday Night Live" de NBC y rediseñó el logotipo de la sección de estilos de vida de USA Today a su imagen — es la primera vez que el periódico permite que una celebridad haga esto. El diario también publicó una entrevista con la superestrella. Y un programa especial de concierto con Ryan Seacrest se transmitirá en CW Network a finales de noviembre.