COMENTARIOS

Los protagonistas de 50 Sombras de Grey

Fucsia.co

Los protagonistas de 50 Sombras de Grey Fotos: Cortesía UIP.

Se conocieron los actores que le darán vida en la pantalla grande al mítico personaje de Christian Grey y la inocente Anastasia Steele. La película verá la luz en agosto de 2014.

E. L. James, autora del bestseller "Cincuenta sombras de Grey", anunció que la actriz Dakota Johnson será Anastasia Steele y el actor Charlie Hunnam será Christian Grey en la tan esperada adaptación cinematográfica del libro, una película de Universal Pictures y Focus Features. El filme, que será estrenado el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos, está siendo dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E. L. James, autora del libro sobre el que la película se basa. El guión es de Kelly Marcel.

Después de varios meses de especulación en los que los fanáticos del libro apostaban por saber quiénes serían los actores principales de la película, la desilusión para muchos fue grande. Muchas daban a Ryan Gosling y Channing Tatum como los más opcionados para interpretar al galán Christian Grey, mientras que otros juraban que Amanda Seyfried o Kristen Stewart competirían por el papel de Anastasia Steele.

Finalmente, la hija de la actriz Melanie Griffith, la modelo y también actriz Dakota Johnson, fue la vencedora para interpretar el personaje femenino. Su primer papel notable en la pantalla grande fue en la película “La Red Social”. Sus actuaciones posteriores incluyen “Need for Speed, 21 Jump Street” y “The Five-Year Engagement”.

Por otro lado, el actor Charlie Hunnam quien hace parte del reparto de la serie “Hijos de la Anarquía” será el apuesto señor Grey. También ha participado en producciones como "Pacific Rim", "Children of Men", "Cold Mountain" y "Nicholas Nickleby".

“50 Sombras de Grey” cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido trasladada en 50 idiomas a nivel mundial desde su estreno. A la fecha, se han vendido más de 70 millones de copias en el mundo, convirtiéndose en una de las series más vendidas de todos los tiempos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.