COMENTARIOS

Celine Dion regresa a los escenarios con 'Love me Back to Life'

Fucsia.co

Celine Dion regresa a los escenarios con 'Love me Back to Life' Foto: Celinedion.com

Después de cinco años de espera, los seguidores de la canadiense podrán escuchar su nuevo trabajo musical, que lanza con el sencillo promocional del mismo nombre del disco.

El anuncio lo hizo la cantante a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que su nuevo sencillo se encontraba disponible en su página oficial Celinedion.com.

El trabajo que se tenía previsto para noviembre del año pasado se postergó debido a una enfermedad viral que padeció la cantante, que no le permitió estar en la post- producción del disco.

La producción que sale a la venta el próximo 5 de noviembre incluye, además del single en el que trabajó de la mano de la compositora Sia, duetos con el rapero Ne-Yo, en la canción Incredible y con Stevie Gonder en el tema denominado Overjoyed.

Mira el video de Love me Back to Life, durante su presentación en Quebec (Canadá), a continuación:








También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.