COMENTARIOS

El regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama

María Capote

El regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama

Así como cuando Melania Trump da un regalo a Michelle Obama y esta no sabe qué hacer con el. Así.

Por: María Capote

Hoy tenemos los ojos puestos en la posesión de la Casa Blanca. Trump llegó a la Casa Blanca para iniciar la toma del té, un acto protocolario en compañía de Melania Trump quien le obsequió un misterioso regalo de Tiffany & Co a Michelle Obama.

¿Qué tal su vestido? ¿Será que se inspiró en alguno de estos trajes de posesión de otras primeras damas en la historia reciente?

Esta por su parte, mostró un gesto absoluta confusión que fue captado por las cámaras e hizo estallar las redes sociales de inmediato. Aunque fue muy cortés y lo recibió amablemente, muy seguramente prefería estar cantando karaoke con James Corden como lo hizo aquí.

La incomodidad de Michelle Obama solo reafirma la ansiedad que el mundo tiene tras la llegada de la familia Trump a la Casa Blanca. Por caras como esa y estas otras 8 razones, es que vamos a extrañar a la gran Michelle.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.