Noticias de moda

Miley Cyrus posa para Bazaar tras ser rechazada por Vogue

FUCSIA.CO, 16/9/2013

Luego de que supuestamente 'Vogue' cambiara de opinión sobre ponerla en su portada, la estrella de Hanna Montana es protagonista de la revista de moda 'Harper's Bazaar'.

Foto: Harper's Bazaar. - Foto:

Luego de que Anna Wintour, directora de Vogue, supuestamente cambió de parecer sobre incluir a la cantante en su portada de diciembre tras ver su espectáculo en los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus sale en la portada de octubre de la revista Harper's Bazaar.

La cantante fue fotografiada por Terry Richardson para quien también modeló en la edición de agosto de Bazaar y dirigió su video “Wrecking Ball”. Sin embargo, esta pieza es más afín a la estética refinada de la publicación que a la Cyrus que vimos sobre una bola de demoliciones.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, Miley afirma que su gusto por la moda está en otro nivel:

“Siento que todas las chicas tratan de hacerse una sesión de fotos de belleza para probar que están a la ‘moda’. Pero yo puedo ponerme unos leggings y un brassiere blanco deportivo y estoy en todo otro nivel diferente de m***** que esas chicas que ni siquiera entienden todavía porque no saben hacerlo”.

Para demostrar que tiene la moda bajo control, dice que ella misma lleva su propia “m*****” a las sesiones fotográficas: una tula gigante de gimnasio con “accesorios brillantes, exagerados y fabulosos... Suspensorios y cinturones con el logo de Chanel, collares y broches de Versace Medusa, stilettos, sombreros y (kilómetros) de cadenas de oro”. Cuando se le pregunta por qué tanto equipaje, Miley responde: “¿Y si llego a una sesión de fotos y el estilista apesta?”.

Parece que la estrella de Disney no necesita de Vogue - o nadie más - para probar sus aptitudes con la moda.


Foto: Harper's Bazaar.

Entradas relacionadas