Candice Huffine, la primera modelo 'plus size' en el calendario Pirelli

Fucsia.co, 24/7/2014

La neoyorquina posará junto a otras codiciadas ‘top models’ como Adriana Lima y Gigi Hadid. El almanaque se publicará en noviembre de 2014.

Foto: Tomada de Instagram/ Candice Huffine - Foto:

El icónico calendario anual de la marca de llantas italiana se ha caracterizado por elegir las modelos más ‘it’ del momento. Sin embargo, en su edición 2015, decidieron poner un ‘plus’ para completar el grupo de sensuales y bellas mujeres que protagonizan sus páginas.

No te pierdas el video: 'Fucsia le apuesta a la belleza real'.

El ‘photoshoot’ estará a cargo del fotógrafo de moda, Steven Meisel, quien hará que los 90 kilos de peso de Huffine y su curvilíneo cuerpo se roben todas las miradas.


La talla XXL, el secreto de su fama
En 2011, la Revista Vogue Italia sorprendió, en su edición de junio, con una portada titulada ‘Belle vere’, en la que aparecían tres modelos en ropa interior, que se alejaban por completo de la talla cero. Se trata de Robyn Lawley, Tara Lynn y Candice Huffine, quienes, tras su publicación, impactaron con sus curvas al mundo de la moda.

 


                                         Foto:glamcheck.com


A partir de ese momento, su popularidad empezó a crecer tanto como sus carreras, y en el caso de Huffine, se consolidó como una de las modelos big size más pedidas en la industria de la moda, tanto que en la actualidad hace parte de la agencia Ford.

"Me puedes llamar del tamaño que desees", aseguró en una entrevista a Daily Mail."No veo por qué otras mujeres con curvas dicen que no soy lo suficientemente grande. Creí que estábamos todos juntos en esto", agregó.

Con su protagonismo en el calendario Pirelli, la norteamericana pasará a la historia por ser la primera modelo con sus medidas en posar para la reconocida publicación.


Lee también: 'La revolución de las tallas grandes en la moda'