La mujer que se venga de su exnovio con spoilers de Game of Thrones

Fucsia.co , 24/5/2016

Un post viral en Reddit tiene la historia. ¿Qué opinas?

- Foto:

“Le fui infiel a mi ex y ella se enteró poco antes de que termináramos. Me bloqueó de todos lados, pero me desbloquea en algunas ocasiones solo para darme ‘spoilers’ de Game of Thrones. ¿Cómo puedo hacer que pare?”. Así comienza un post en el portal Reddit del usuario Khaleesiscorned que ha sido reseñado en decenas de medios de todo el mundo.

Mira también: ‘¿Qué diseñadores vestirían a las mujeres de Juego de tronos?‘. 

“No ha dejado de dañarme el programa cada semana. Le he pedido que se detenga, pero me bloquea inmediatamente después de que le envío el mensaje. La bloqueé en Whatsapp, pero me escribió en Facebook. Luego, a través de un mensaje de texto. Incluso le pidió prestado el teléfono a uno de nuestros amigos en común para hacerlo, y caí (nuestros amigos cercanos se llevan más con ella y aparentemente ahora me odian por lo que les dijo de mí”. No puedo verlo antes de que ella lo arruine porque tengo que esperar a que mi nueva novia llegue del trabajo para poder verlo con ella”, escribió el usuario.

Khaleesiscorned también agregó que la mujer creó una cuenta falsa en Facebook con fotos de perfil de una mujer bonita, solo para que él la añadiera como amiga y así, poder seguir enviándole spoilers. 

Y si este usuario esperaba apoyo por parte de otros comentaristas, recibió lo contrario. Algunos le llamaron "Imbécil infiel" y otros, al igual que su exnovia, le hicieron revelaciones de la serie. 

"Sé que no la traté muy bien, pero solo quiero ver de nuevo mi programa", agregó el hombre. 

Qué opinas: ¿Se excedió o es una genia?