NO al clan Kardashian por una semana

Fucsia.co , 12/8/2015

En Internet surge una iniciativa para ignorar a una de los clanes mediáticos más famosos de Estados Unidos. ¿Funcionará?

"A mis amigos de los medios: ¿Podemos tomar un descanso de los Kardashian? ¿Al menos por una semana? Nada de los Kardashian desde el próximo lunes al viernes. ¿Me apoyan?”.

Esto escribió en su cuenta de Twitter el reconocido bloguero de celebridades Perez Hilton el pasado 10 de agosto, acompañado del 'hashtag' #NoKardashiansForAWeek, para invitar a los medios a ignorar cualquier noticia relacionada con la familia Kardashian durante una semana.




"¿No sientes que a veces es demasiadas noticias de los Kardashian por ahí? Si es así, tienes suerte porque PerezHilton.com no publicará ninguna historia de los Kardashian del 17 al 21 de agosto. En su lugar, publicaremos historias inspiradoras cada día sobre mujeres geniales alrededor del mundo", escribió Hilton en su blog.

Ninguno de los Kardashian se ha pronunciado al respecto, pero Kim contraatacó. Al día siguiente del trino de Hilton, publicó en su cuenta de Instagram una selfie desnuda mostrando su segundo embarazo. Kim es una de las personas más seguidas en Instagram, con más de 42 millones de seguidores.


Foto: Instagram

Kim además dejó se seguir a Hilton en Twitter. "¿Kim dejó de seguirme en Twitter? Bueno, amo a los Kardashian pero las limpiezas son buenas para una dieta saludable", escribió el bloguero.

Hilton no es el único periodista cansado de los Kardashian: El pasado 7 de agosto, el presentador de noticias de Fox Jon Brown se retiró del set en plena emisión, tras afirmar "Estoy teniendo un buen viernes, así que me niego a hablar de los Kardashian". "He tenido suficiente de los Kardashian. No soporto más historias de los Kardashian en este programa", agregó Brown.




¿Por qué el mundo está obsesionado con los Kardashian?

¿Qué ha hecho que esta familia esté en boca de todos? "Estamos en una era en la que la fama tiene menos que ver con talento y más con  tu capacidad de generar escándalos", dijo a Fox News Alec Shankman, antigua estrella de 'reality'.



Si duda el buen olfato para los negocios de Kris, la madre del clan, ha sido clave para el éxito de la familia. Fue ella quien tuvo la idea de crear el reality 'Keeping up with the Kardashians' en 2007, que fue el que los lanzó a la fama.

El éxito del programa fue también impulsado por un escándalo sexual en el que se vio involucrada uno de los miembros más mediáticos de la familia: Kim Kardashian. Desde entonces, han abierto tiendas de ropa, han lanzado todo tipo de productos de belleza, han tenido pequeñas mini series en otras ciudades diferente a Los Ángeles, han lanzado libros (Kim tiene uno con la recopilación de sus selfies) e incluso se han estrenado en el mundo de las charlas de inspiración. (Lea también Kim Kardashian dará un seminario sobre la mujer-objeto)

Para Doron Ofir, director de casting de varios realities, el atractivo de los Kardashian está en que podemos ver algo de nosotros en cada uno de ellos. "Los 'realities' destacan el drama y las dificultades que todos tenemos en la vida", dijo Ofir a Fox News.