COMENTARIOS

Los cuerpos paralizados también son sexis

Fucsia.co

Los cuerpos paralizados también son sexis

La autora Rachelle Friedman Chapman posó en ropa interior para demostrar que las discapacidades no riñen con la sensualidad.

Los cuerpos con discapacidad son tan sensuales y funcionales para el sexo como los ‘normales’. Eso fue lo que quiso probar Rachelle Friedman Chapman, paralizada del pecho para abajo, cuando decidió posar en ropa interior.


Imagen: Rachelle Friedman Chapman. Revolution Studios.


Imagen: Rachelle Friedman Chapman. Revolution Studios.


A los 24 años, Friedman fue empujada a una piscina durante su despedida de soltera. Con el impacto, su cuello se rompió, lo que le ocasionó la pérdida de la movilidad en gran parte de su cuerpo.

Rachelle posó en ropa interior para romper los estereotipos de las personas en situación de discapacidad y demostrar que las fallas no nos definen como seres humanos.

 “Hago esto para aquellos que no pueden ver más allá de la silla de ruedas. Lo hago para que vean que somos seres sexuales, capaces, y no debemos ser subestimados. No estoy haciendo ‘glamourosa’ la discapacidad, mi parálisis es una parte horrible de mi vida y espero una cura. Pero mientras tanto, necesito amarme”, escribió en su página de Facebook.


Imagen: Rachelle Friedman Chapman. Revolution Studios.

Según escribe esta autora, hay un consenso en los medios según el cual las personas con discapacidades no pueden amar ni ser sexis. “Quise hacer esto no solo por mi confianza, sino por todas las personas que están en mi situación que creen que no son bellas debido a un defecto”.

Esta mujer, madre de una hija, tuvo que enfrentar a un periodista que le preguntó: “¿Así que dejas que tu pareja tenga otras relaciones aparte para que pueda tener sexo normal de vez en cuando?”. Friedman respondió “Querida, si está conmigo, mi pareja no busca sexo normal, y no lo digo solo porque esté en silla de ruedas”.


Imagen: Rachelle Friedman Chapman. Revolution Studios.

"El sexo con una persona discapacitada puede ser más complicado, pero siempre es emocionante", declaró en una intervención pública.

“Este cuerpo no está hecho para cumplir con tu definición de lo que es bello. Este cuerpo está roto, pero es hermoso”.

Más sobre esta mujer aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.