MNG/Mango vuelve con sus noches de moda, compras & apertura

Fucsia.co, 11/10/2017

Llegan otra vez para nuestro deleite las tradicionales Shopping Nights de MNG/MANGO en una Opening Party que celebra la llegada de la firma al Centro Comercial Multiplaza, en Bogotá.

Cada temporada, los amantes de la moda se dan cita en un evento que se ha vuelto imprescindible: las noches de ‘Fashion, Music & Cocktail’, ofrecidas por la marca a sus clientes para que conozcan las tendencias de sus más recientes colecciones; en esta ocasión, MNG/MANGO presentará su propuesta para la temporada otoño-invierno 2017.

Fotografiada por Mario Sorrenti en París y protagonizada por los reconocidos actores Amber Valletta y Olivier Martínez —acompañados por los talentosos modelos Anna Ewers, Freja Beha y Jegor Venned—, la colección de mujer juega con los opuestos: siluetas masculinas vs. femeninas; con prendas clave como las americanas sobredimensionadas, piezas de inspiración militar y power suits. Y por otro lado, el clásico little black dress en versiones vaporosas y delicadas. Destacan los estampados de cuadros y flores, la pana y detalles como los volúmenes en las mangas, así como los tonos oliva, mostaza, teja y diferentes gamas de verde y marrón, con acentos de rojo y rosa.

La colección de hombre incluye prendas versátiles y contemporáneas que sobresalen por sus volúmenes y proporciones. Abrigos extralargos, parkas, jerseys oversize, chaquetas de pana y bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporales como el traje de doble botonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz con interior en piel de borrego. En la paleta de color, además de verde, encontramos tonos tostados, acentos de rojo y el moca como gran protagonista.

¿Cuándo?

Barranquilla: Shopping nNight, Centro Comercial Viva Barranquilla, jueves 19 de Octubre

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial Parque la Colina, Jueves 26 de Octubre.

Medellín: Shopping Night, Parque Comercial El Tesoro, jueves 2 de Noviembre

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial El Retiro, Jueves 9 de noviembre

¿Cómo asistir?

Para ir a las Shopping Nights y Opening Party, los interesados pueden ingresar a www.mngcolombia.com y completar los datos. Les llegará luego al correo inscrito la invitación.

Moda