Estos son los guapos que estarán en concierto en 2016

Fucsia.co, 19/2/2016

Para animar el día hicimos una selección de algunos de los hombres más sexis que estarán de concierto en Colombia durante este año. Si hicimos alguna omisión, alza la voz.

Adam Levine

El cantante fue nombrado en 2013 por la revista People como el hombre vivo más sexy, un reconocimiento que no podemos negarle. Maroon 5, la banda que lidera desde el año 2001, se presentará el 5 de marzo en Bogotá y es uno de los conciertos más esperados del año.

via GIPHY

Chris Martin

Además de enamorarnos con sus canciones y falsettos, el líder de Coldplay es uno de esos guapos que nos visita por segunda vez en Colombia. El concierto será el próximo 13 de abril y hace parte de la gira “A Head Full of Dreams Tour 2016”. Si ya lo viste en 2010, vale la pena repetirlo.

via GIPHY

Zedd

Aunque no todas lo conocen, el ruso Anton Zaslavski será una de las sorpresas de Estéreo Picnic. Zeed, como se le conoce en el mundo artístico, ha colaborado con artistas como Lady Gaga y Ariana Grande y es uno de los guapos de la nueva generación.  

via GIPHY

Kygo

El Dj noruego ha sido el encargado de animar todas nuestras fiestas durante el último año, así que no podíamos dejarlo por fuera de la lista.

via GIPHY

Diplo

Thomas Wesley Pentz o Diplo es hoy uno de los productores más famosos del mundo. El estadounidense hace parte del dúo Jack U, que se presentará en Estéreo Picnic y es el líder de Major Lazer, un proyecto musical que rápidamente entró a hacer parte de la movida ‘mainstream’.

via GIPHY

Nicolas Jaar

Si no lo conoces es momento de comenzar a seguirlo pues es uno de los Djs que no querrás perderte este año. Su música experimenta los ritmos latinos y la electrónica. Jaar también estará el 12 de marzo en el Estéreo Picnic y no queda duda de que es uno de los más guapos.

via GIPHY

Si quieres preparte para ver a estos guapos en concierto, aquí te dejamos una lista de reproducción que te ayudará:

Música
Cantantes Famosos
Hombres guapos