Son 14 canciones y 17 videos los que lanzó la artista exclusivamente en iTunes y en solo 3 días, ya batió récord y superó a Taylor Swift con más de 828 mil unidades vendidas. Escucha aquí algunos sencillos.
Los usuarios de iTunes, en esta ocasión, no podían comprar canciones sueltas del trabajo al precio habitual de 99 céntimos, sino que estaban obligados a comprar el disco entero por 15,99 dólares.
"No quería lanzar la música de la misma forma que lo había hecho hasta ahora", indicó la cantante en un comunicado.
"De esta forma siento que puedo hablar directamente a mis fans", agregó.
El acuerdo de exclusividad entre Beyoncé y Apple concluirá pronto, ya que una edición en CD/DVD estará disponible en las tiendas para las vacaciones navideñas, según anunció la discográfica Sony.
El hecho de que el álbum saliera a la venta el día en que se conoce la noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia para ofrecer su trabajo sin ningún filtro, de forma que permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y formarse sus propias opiniones sobre el disco.