El cantante se ha convertido en el hombre del momento y no por sus dotes músicales, sino por sus atributos personales. Antes que él, otras celebridades también fueron tendencia por sus anecdóticos altercados en los escenarios. Recopilamos los más épicos.
2. Beyoncé
Fue en 2007 durante un concierto en Estados Unidos. Lo que tendría que haber sido una elegante y enérgica bajada por las escaleras del escenario, se convirtió en todo un espectáculo en si mismo: Beyoncé rodando escaleras abajo. 'Beyoncé, puro erotismo en su nuevo videoclip'
3. Lady Gaga
La cantante perdió el equilibrio interpretando el tema You & I en Houston, Estados Unidos, al tratar de sentarse en el banco del piano que había en el escenario. Lady Gaga supo sobreponerse al incidente y siguió cantando desde el suelo.
4. Juan Gabriel
El altercado sucedió también en la ciudad estadounidense de Houston, pero, en este caso, el cantante mexicano tuvo que abandonar el escenario a causa de una contusión. Estuvo inconsciente durante unos minutos y tuvo que ser hospitalizado.
5. Jennifer López
Otra gran diva que no se ha librado de las caídas. La entrega de los American Music Awards del 2009 vio como la cantante, en un momento de su coreografía, acabó con la cola en el suelo tras dar un vertiginoso salto. 'Jennifer López: la evolución de su estillo'