Emiko Mori se convirtió en modelo de las prendas de su nieta y cautiva en Instagram por su alegría y vitalidad.
Por su estilo estrafalario, colorido e irreverente, Baddie Winkle de 86 años, se ganó hace varios meses el sobrenombre de ‘la abuela más cool de Instagram.’
Hoy, hay una nueva abuela que llama la atención en esta red social. Se llama Emiko Mori tiene 93 años y vive cerca de Osaka, Japón.
Sus fotos, tomadas por su nieta Chinami, han llamado la atención en Instagram por su carisma, alegría y vitalidad.
Chinami creó su cuenta de Instagram para mostrar sus prendas fabricadas con una técnica de telar japonesa llamada Saori, que busca dejarse llevar y tejer con espontaneidad sin miedo a equivocarse, pues “cada imperfección hace única a la pieza”, y como modelo eligió a su abuela. Pronto la popularidad de sus fotos empezó a aumentar.
“Mi abuela es mi persona favorita del mundo. Hago feliz a mi abuela y eso también es muy divertido para mí”, dijo Chinami en Instagram.
Emiko se une al grupo de mujeres que demuestran que la edad no es impedimento para convertirse en ícono de moda y experimentar con el estilo, en el que también se encuentran Iris Apfel, la escritora Joan Didion (imagen de Celine a sus 80 años) y Joni Mitchell (imagen de Yves Saint Laurent.).
Mira también: ‘8 íconos de la moda mayores de 60 que debes conocer‘.
¿Veremos algún día a Emiko en alguna campaña de alguna gran casa de moda? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento, podemos ver sus mejores fotos en su cuenta de Instagram.