¿Quieres verte bien, sin necesidad de recargarte de maquillaje? Sorpréndete con todo lo que puedes hacer para verte perfecta.
Por: Revista Fucsia.com
Descubre cómo puedes lograr que tu piel se vea sin una sola imperfección, luciendo como si acabaras de salir del baño.
Paso 1: Combina crema hidratante con contadas gotas de base de maquillaje. Cuida que esta base tenga tu mismo color de piel.
Paso 2: Ten a mano un corrector para usar en casos donde la crema con la base líquida no te tapen esa imperfección que tanto te molesta.
Paso 3: Usa polvos transparentes / sin color en ligeros toques sobre tu piel. Este el paso adecuado justo después del corrector. No los apliques en exceso, si lo haces ya no te verás natural.
Paso 4: Con un pincel delinea con una sombra marrón oscura tus ojos y cejas y una pestañina transparente o negra. Ten cuidado que no queden grumos en tus pestañas.
Paso 5: Y en cuanto a tu boca NO uses labiales rojos. Para verte natural debes delineártelos suavemente con un rosa mate y un brillo transparente. Así te verás perfecta.
Verte natural no es pasar desapercibida, es proyectarte de una manera fresca ante los demás. Con estos pasos seguramente lo lograrás.