Predicciones

Los cruces planetarios

Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 14/6/2012

Este estudio se apoya en el conocimiento de la astrología occidental, principalmente del cruce planetario y sus características astrológicas.

Juan Alejandro Velásquez.

Géminis
Es un mes de perspectivas y proyecciones excelentes. Entienda que las situaciones que vive son para desarrollarse y cumplir con su misión, deje de preocuparse por su estado emocional y que las cosas fluyan. Disfrute del día a día sin meterse en problemas.

Cáncer
Época de conciencia y cooperación. Su mente ágil y volátil se moverá con ideas y proyectos para este año. Busque la serenidad, trate de que los asuntos sociales o laborales sean dirigidos o coordinados por usted. En el amor comprométase a perdonar y sanar.

Leo

Es tiempo de trabajar duro, de hacer las cosas bien. Usted se llena de motivos para seguir adelante, pero no se deje enredar, organice y programe su semana, pues en este momento la astrología zodiacal se sintoniza con una energía especial, descance.

Virgo
Es un mes excelente para usted en lo referente al amor y los astros se alinean para que llegue un aire de renovación. Las actividades laborales y el constante movimiento social se marcan con mucha fuerza. Organice sus tiempos, mes propicio para triunfar.

Libra
En estos meses se ha sentido baja de energía, nostálgica. No obstante, en este periodo puede disfrutar de paz y tranquilidad. Pero debe hacer acopio de valor a fin de encaminar su destino, porque la vida en este momento le da la posibilidad de caminar con un ritmo ascendente.

Escorpión
En este lapso se da un empoderamiento de la fuerza del amor. A usted le cuesta trabajo confiar y no le gusta sentirse dependiente, pero debe saber manejar esta sensación, porque la imagen que proyecta y la seguridad en sí misma le conceden en este mes el poder de encausar su vida amorosa.

Sagitario

Manténgase a distancia prudencial de aquellas situaciones que no la involucran directamente. Espere, se puede enredar. Con relación al amor se despejan los caminos y usted avizora un horizonte claro y próspero. Se le presenta un proyecto laboral serio.

Capricornio
Su personalidad es decisiva en situaciones en las que su actitud y un estado mental positivo le brindan la oportunidad de ampliar su horizonte. Usted posee una gran fuerza para ascender en las situaciones de pareja y de familia que vivirá en los meses venideros.

Acuario
Cuando usted encuentra amistad se entrega sin medida, y en el amor debe comprometerse de igual manera. Su principal característica es el equilibrio. Durante este lapso entréguese al amor y cultive su fuerza personal, no dude ni se deje confundir por los pequeños contratiempos.

Piscis
Vivirá momentos decisivos con su pareja. Las situaciones y recuerdos del pasado permanecen en sus pensamientos, pero si toma con madurez esos recuerdos los puede moldear para convivir en armonía nuevamente. Repase las metas que se ha trazado para este semestre.

Aries
Es un periodo para arraigar sus convicciones. Dentro de los tres meses próximos se abren para usted diferentes posibilidades o proyectos. Sea constante y dedíquese a sí misma sin perder tiempo. Aproveche esta siembra y compártala con su pareja y las personas a su alrededor.

Tauro
Si usted logra controlar su vida puede moverse de manera diferente, pero consolídese dentro de su profesión. Aunque sus emociones y su corazón han regido su mente ahora, está lista para razonar y pensar mejor las situaciones. Convierta la fuerza de su emotividad en amor.

Entradas Relacionadas

Predicciones

Horóscopo especial para el mes del amor y la Amistad

Predicciones

Los consejos de los ángeles