Cristiano Ronaldo. Delantero del Real Madrid, ganador del Balón de Oro -en dos ocasiones- y empresario. El futbolista alterna sus entrenamientos con largas sesiones fotográficas, como imagen de su firma de ropa interior. Se estima que su marca CR7 Underwear, se valorizó por 54 millones de euros en 2014.
©CR7 Underwear
Lee: Cristiano Ronaldo, el rey Midas en ropa interior
David Beckham. Siguiendo los pasos de su esposa, Victoria, el deportista, que además ha trabajado como modelo en campañas para marcas como Calvin Klein, decidió crear su firma con sello propio. Esto tras firmar un acuerdo con el grupo Global Brands, que distribuye ropa, calzado y accesorios.
Foto tomada de la cuenta oficial de Facebook David Beckham.
Mira la galería de fotos: Beckham vuelve a quitarse la ropa
Victoria Beckham. La ex Spice Girl tomó provecho de su momentánea fama en la música, para darse a conocer como diseñadora con su firma de ropa y accesorios DVB. Sus diseños ya han acaparado pasarelas internacionales, como la Semana de la Moda de Nueva York.
Victoria Beckham en su pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York 2015.
Foto tomada de su cuenta oficial de Facebook.
Te recomendamos:
El armario de Victoria Beckham será subastado
Madonna. Junto con su hija Lourdes, la "diva del pop" creó Material Girl, una marca dirigida a adolescentes, que ha contado con la colaboración de Georgia May Jagger y Kelly Osbourne para modelar su ropa. Y como si fuera poco, es creadora de la línea de lencería, zapatos y fragancias, Truth or Dare.
Foto tomada de la página oficial de Facebook Madonna
Puedes ver: El impresionante rostro de Madonna sin photoshop
Beyoncé. En 2004, con la colaboración de su madre Tina Knowles, la cantante creó la marca pret-a-porter, House of Dereón. Sin embargo, en 2008 causó polémica tras lanzar su campaña "The Deréon Girls Collection", en la que mostraba a niñas de 8 años de edad vistiendo tacones altos y completamente maquilladas, convirtiéndose en una de las razones por las que la línea junior fue descontinuada en 2012.
Foto tomada de la página oficial de Facebook House of Dereón
No obstante, en 2014, la cantante, amante del estilo de vida fitness, decidió regresar a la industria fashion con su firma de ropa deportiva Parkwood TopShop Athletic Ltd, en asociación con Topshop.
Paris Hilton. La multifacética heredera del imperio Hilton no podía dejar pasar su poder para apostarle a la moda. Junto con la compañía Retouch Brands, lanzó al mercado, en 2006, Paris Hilton: Handbags & Accessories, así como su propia línea de fragancias. “Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente. Soy inteligente, por eso tengo mi empresa”, aseguró a los periodistas en su visita a Colombia, con motivo de la inauguración de su tienda, en Bogotá.
Foto tomada del sitio oficial de Facebook de Paris Hilton.
Robbie Williams. La incursión del cantante en la moda fue en 2011, cuando fundó
Farrell, que tuvo como director creativo al diseñador de Burberry, Ben Dickens. Sin embargo, la firma declaró el cese de sus actividades en 2013. Un año después, el cantante decidió relanzarla con el aval de Primark, lo que hasta el momento ha tenido un éxito inminente.
Sarah Jessica Parker. Desde su actuación en la serie de televisión Sexo en Nueva York, la actriz ha sido reconocida como un ícono de estilo. Parece que Carrie Bradshaw, el personaje que interpretó, que tenía un amor obsesivo por los zapatos, no desapareció tras su actuación. Por esta razón, Parker decidió crear la línea de zapatos
SJP en colaboración con el grupo Nordstrom.