Agosto es un mes de energías nuevas que nos impulsarán a crecer y evolucionar
La energía Leo estará muy presente durante el mes de agosto yes precisamente ella la que nos impulsa a brillar y a comprometernos con esos nuevos cambios que se avecinan, con esa dinámica o con esa realidad que ahora se nos presenta y que debemos asumir de forma diferente.
Según el portal hola.com, entre el 11 y el 12 de agosto tendremos la luna llena en Acuario, que marcará el ambiente emocional de esas nuevas situaciones y decisiones que habremos estado tomando, lo que nos servirá para darnos cuenta de cómo realmente estamos procesando ese cambio
Habrá una limitación externa, que nos marca un límite o nos pide un compromiso por eso debemos enfocarnos en aquello que nos va a servir para crecer y evolucionar. Hay que salir de ese encajonamiento y buscar mejores opciones.
El 23 de agosto el Sol cambia a la energía terrestre y calmada de Virgo. El 27 del mes tendremos la luna nueva en Virgo, que marca el inicio de una nueva rutina laboral y nos pide ajustarnos a limpiar, organizar y estructurar nuestra vida.
Esta puede ser una muy buena época para pensar en cambios de look o tratamientos corporales y faciales cerca de esta luna nueva, para así empezar un nuevo ciclo.
Es normal que durante esta fase haya un poco de tensión e incomodad. Es un momento que nos invita a reequilibrarnos. Tauro es famoso por su posesividad, pero ahora es tiempo de mirar si se puede estar bien y de soltar lo que no se nos acomode, lo que no fue. También, Tauro nos conecta con temáticas de dinero y es probable que haga falta hacer ajustes a nuestro planes económicos.
Luego de la unión del Sol con Venus retrógrada el día 13 llega esta Luna que nos invita a tener fe y proyectarnos a futuro con los temas relacionados con el brillo personal, la autoestima, la valentía y la imagen personal. Además, amarnos profundamente nos acerca a nuestro espíritu, a nuestra alma y Leo, al ser un signo de Fuego, lo tiene muy claro.
El 23 de agosto el Sol hará su ingreso a Virgo acompañado del inicio de la retrogradación de Mercurio en ese mismo signo. Por todos estos motivos, este cuarto creciente pide síntesis y mayor cautela a la hora de tomar acciones. La energía va a ser mejor utilizada si se redirige a revisar el plan y ultimar detalles antes de avanzar hacia la próxima Luna Llena.
La luna llena cierra el mes, y suele ser la Luna más emocional del año, por lo que puede ocasionar mucho cansancio. Además, Piscis nos conecta con nuestra intuición y nuestra espiritualidad haciendo de este, un momento indicado para mirar hacia adentro y recibir los mensajes de nuestros guías. Ten en cuenta que esto puede traer imprevistos, ya que Júpiter y Urano se unen elevando la tensión y la creatividad.