Conoce cómo esta técnica milenaria de sanación y relajación puede ayudarte durante la espera de tu bebé
El embarazo es una de las etapas más hermosas por las que pueda pasar una mujer, sin embargo, son muchos los cambios físicos y hormonales a los que se debe adaptar nuestro cuerpo mientras crece ese nuevo ser en nuestro interior.
Estos cambios vienen acompañados de variaciones en muestras emociones y estado de ánimo y, por eso, son cada vez más las gestantes que ven en el reiki una excelente terapia alternativa y energética que les ayuda a llevar de una manera más tranquila este momento.
Antes de tomar la determinación de empezar este tipo de terapias, es bueno conocer en qué consisten y cuáles serán los beneficios que obtendremos con su práctica.
El reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades. Es una terapia que tiene un origen espiritual y se basa en la transmisión de energía a través de las manos.
Nos referimos entonces a una terapia natural que tiene su origen en el hinduismo y su objetivo es canalizar adecuadamente la energía de cada persona.
Gracias a esta técnica milenaria son muchas las mujeres embarazadas que pueden disfrutar de sus beneficios. A través de la alineación de los puntos energéticos conocidos como chakras, se obtienen mejoras tanto físicas como emocionales.
Finalmente, no hay que dejar de lado el hecho que esta técnica también beneficia a los bebés, pues quienes la practican consideran que el hecho de que la gestante acuda a sesiones de esa terapia, le servirá para que sus hijos sean mucho más tranquilos.