Foto: Pinterest
1. Si estás en modo casual usa un total look Denim y combínalo con unos zapatos de color negro, rojo o Nude. Si te gustan los stilettos úsalos preferiblemente con jeans.
2. Los overoles son el must have de la temporada y te permiten agregarle otras prendas a tu look como un crop top, un buso de color blanco y manga larga o incluso puedes combinarlo con unos zapatos animal print.
3. El Denim es inagotable. Úsalo con otros materiales como un blazer o una chaqueta de cuero. El blanco, el miel y el negro van muy bien con este tipo de prendas.
4. No caigas en la monotonía del Denim. Sé creativa y reinventa las prendas una y otra vez. Cuando ya no te guste mucho un jean juega con él, córtalo o pégale parches a tu antojo, será divertido y crearás algo único.
5. Una de las ventajas del Denim es que hay para todas. No importa la estatura o el peso, este es el principal aliado de las mujeres. Si el día está caluroso atrévete a llevarlo en vestido. Busca que las prendas superiores sean holgadas, se verán chic y te permitirá usarlos debajo o encima de otras prendas.
Foto: Pinterest