Naturaleza mágica

Cali exposhow 2010

Foto tomada de la página oficial de Tabares de la Pava
El viernes CaliExposhow inicia su jornada con misticismo y esencia, elementos que dan vida a la colección Primavera/Verano 2011 de Tabares de la Pava.
Por: Fucsia.co22/10/2010 00:00:00
Por RevistaFucsia.com

La firma caleña Tabares de la Pava llega por segunda vez a las pasarelas del CaliExposhow. En esta oportunidad el dúo de empresarios propone una ruptura con lo tradicional a través de “Jardín de Hadas”, una muestra que llega con atuendos inspirados en seres mitológicos y extraordinarios. Estos diminutos y traviesos protectores de la naturaleza encarnan la eterna primavera, temporada impregnada con colores intensos, energía, romanticismo y mucho movimiento.

Bosques encantados que exaltan la feminidad; prendas sensuales y sofisticadas con cortes asimétricos y sinuosos que destacan la silueta a través de volúmenes estructurales; telas que aportan fluidez y personalidad a cada prenda; chiffones de seda y acabados en drapeado, son los protagonistas de la colección. La paleta de colores que viaja entre nudes, naranjas, lavandas, grises y coloridos estampados en devoré, tiene como objetivo robar la atención de cada mujer cuya consigna sea vivir siempre a plenitud.

Repite en CaliExposhow
En 2009, Tabares de la Pava logró reconocimiento nacional con el desfile que presentó en Cali. Entonces, la colección se centró en diseños para mujeres con siluetas muy naturales que permitieran que la caída de los chiffones y las sedas fuera protagonista. La firma demostró que sus creaciones de alta costura son versátiles y están pensadas para lucir en cualquier tipo de figura femenina. Los colores que estructuraron la línea fueron verdes ácidos, rojos, naranjas y turquesas fusionados con blanco.

La pasarela fue bien recibida por la industria por el concepto que manejó: ropa que rescata a la mujer curvilínea, real y que desempeña diferentes roles; ropa que busca proyectar la belleza natural; ropa que le muestra a cada mujer sin importar su peso o talla que es posible lucir espectacular.

Hoy, Tabares de la Pava regresa al CaliExposhow con atuendos inspirados en mujeres saludables, femeninas y modernas que refuerzan la gran vitalidad y espontaneidad con la que Jenny Tabares y Felipe de la Pava pretenden conquistar a sus clientas y a la exigente industria colombiana.

25 modelos lucirán en 35 salidas vestidos de gala vaporosos, con gran fluidez, en los que se destacan los bordados, los drapeados, los tejidos y, en general, el trabajo manual. Esta colección que tomó cuatro meses de planeación es para Jenny Tabares “la representación de la naturaleza a partir de colores, brillo, movimiento y sensualidad femenina”.


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO