Descubre tu desempeño sexual de acuerdo con tu signo astral

María Fernanda Gómez, 18/7/2012

blog1.jpg

ARIES: (Marzo 23 – Abril 20)

Hombres: Irrefrenables en el sexo.  Pueden ser un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer en el momento de la verdad, pero sí les gusta calentar a su pareja) y son los que mejor exploran el cuerpo femenino. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual que les sigan todas sus fantasías.

Mujeres: Son egoístas en materia de placer. Son seguras de sí mismas y saben dónde, cuándo cómo y con quién.  Les gusta que les hablen crudo. Tremendamente exigentes y nada sumisas. Prefieren tener el mando y aman el sexo salvaje.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 22)

Hombres: La creatividad no es su fuerte y ni siquiera lo intentan pero les encanta el sexo y quisieran estar a toda hora  montados en su ternera. Tienen la facultad de adaptarse a todos los estilos sexuales. Sensuales por naturaleza y excelentes amantes.

Mujeres: Al contrario del hombre, son súper creativas en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención. Buscan hombres con determinación y mando en la relación.

 

GÉMINIS (Mayo 23-Junio 21)

Hombres: Son los menos fieles del zodíaco. Gustan de mujeres maduras o que se les conviertan en un reto. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones pero les encanta escuchar los gemidos de su pareja.

Mujeres: Pasivas en la mayoría de los casos. Prefieren que sea su hombre quien tome las riendas y las complazca. Les gusta el hombre rudo que les hable al oído. Su máxima estimulación viene del oído; les cuesta trabajo mostrar su pasión sexual pero una vez entradas en materia pueden hablar mucho.

 

CANCER (Junio 22 – Julio 22)

Hombres: Tiernos pero son los más omnipotentes. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sientes buenos “maestros” en la cama y se preocupan por sus “alumnas” y les encanta que les digan que son lo máximo. No les gustan las mujeres con iniciativa sexual pero tampoco la excluyen.

Mujeres: Son tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego se vuelven unas verdaderas gatas.  Tardan tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, no hay quien les gane. Celosas al 100%.

 

LEO (Julio23 – Agosto 23)

Hombres: Excelentes amantes – Les encanta ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los idolatran. No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras pues lo dan por descontado.

Mujeres: Son las tigresas sexuales del zodíaco si encuentran a su compañero ideal. Sensuales, les gusta mostrar todo lo que tienen. Les encanta que sus compañeros las sientan únicas. Les gusta el hombre más joven y no son muy fieles. Les produce mucho placer sentirse admiradas y son muy coquetas. Aman la creatividad sexual.

 

VIRGO (Agosto 24 – Septiembre 23)

Hombres: Eróticos por naturaleza. Tienen el don de intuir que le gusta a su compañera. Generosos en el amor y están siempre buscando cómo salir de la rutina. Les encanta ver ropa interior provocativa. Tremendamente enamoradizos.

Mujeres: No les gusta que sus compañeros las presionen y como son tan obsesivas con el orden no se atreven a salir de lo “normal”. Les encanta un hombre pulcro y respetuoso.

 

LIBRA (Sept. 24 – Oct. 32)

Hombres: Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye el precalentamiento.  Consideran un insulto tomar el sexo como una obligación. No tienen problema con mujeres que toman la iniciativa pero les gusta que el sexo dure y dure. En cuanto a fidelidad…

Mujeres: Les gusta provocar, mostrarse, perfumarse, usar ropa interior sexy y no tienen problema de colgarse en la lámpara para satisfacer a su pareja. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren suavidad, pieles y romanticismo en la cama.

 

ESCORPIO (Oct. 24 – Nov. 23)

Hombres: Manejan una deliciosa sexualidad salvaje que enloquece a las mujeres. Son muy directos en el sexo y van al grano pero saben cómo hacerlo. Les encanta todo lo exótico e inusual y les encanta hacerlo en cualquier lado.

Mujeres: Las más sexuales del zodíaco.  Apasionadas y desinhibidas pero sin un hombre les falla lo sacan de una y apuntan a otro lado.

 

SAGITARIO (Nov. 24 – Dic. 21)

Hombres: Necesitan del sexo a diario. Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles y mucho mejor que sean imposibles. Van directo al grano  y no pierden el tiempo sí tienen que arrancar botones lo hacen con una habilidad única.

Mujeres: No dan vueltas para nada. Son extremadamente sexuales y ardientes, cualquier lugar está bien y les encanta experimentar juegos y juguetes sexuales.

 

CAPRICORNIO (Dic. 22 – Enero 20 )

Hombres: No les gusta la imprevisión,  tradicionales, sabe lo que hace y si no, no lo hace. Son de mente morbosa y les encanta fantasear más que actuar.

Mujeres: son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros seductores, varoniles y muy inteligentes. Les gusta la exclusividad y la atención y saben mucho del hombre y sus gustos.

 

ACUARIO: (Enero 21 – Feb. 18)

Hombres: Excelentes amantes para mujeres exigentes. Muy apasionados pero hasta ahí. Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos. Perfectos para el cibersexo. Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres: Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son libres y apasionadas. No tiene problema en tener que abstenerse durante un tiempo, sí no se sienten cómodas con su hombre.

 

PISCIS: (Feb. 19 – Marzo 22)

Hombres: Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y sueñan todo el tiempo. Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasiona por todas las variantes sexuales posibles. No son seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen.

Mujeres: Cambian de estado de ánimo todo el tiempo. A veces parecen apasionados y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo. Tienen mucha imaginación en la cama y no creen en la fidelidad.