A un día de la final de la Copa América, una futbolista atraviesa una delicada situación.
Las jugadoras de la Selección Colombia están viviendo unos días de ensueño, luego de que se clasificaran a la final de la Copa América Femenina. Muchas de ellas han publicado en sus redes sociales mensajes de alegría y motivación, pues están a tan solo un paso de lograr otro importante objetivo.
Así como se sienten felices, también deben estar sintiendo algo de nervios, algo apenas normal, pues se acerca el gran día. Y es que mañana a las 7 de la noche la jueza dará el silbato inicial y desde el primer segundo saldrán en busca de la victoria para quedarse con el trofeo del torneo sudamericano.
Ellas reconocen que no será un partido fácil porque se enfrentan nada más ni nada menos que a Brasil, una de las mejores selecciones en el mundo, la cual ha ganado en siete oportunidades la copa. Vale la pena resaltar que esta competición se ha jugado ocho veces y la vez que no la ganaron, quedaron de segundas.
Sin embargo, las futbolistas de nuestro país son conscientes de que en el fútbol no hay nada escrito, y que por más que las estadísticas no estén a su favor, el resultado se define en la cancha, por lo que deben estar concentradas incluso antes de que inicie el encuentro.
A pesar de que las deportistas están a horas de disputar el partido y están enfocadas en eso, una de ellas está atravesando una complicada situación, pues la casa de sus padres se inundó debido a la ola de invierno que azota al país.
Se trata de Leicy Santos, la diez de la Selección Colombia, una de las más talentosas de la ‘Tricolor’, y es que por sus pies han pasado cinco goles en esta competición: 1 tanto y 4 asistencias, siendo ella la que lidera esta tabla.
Fue el periodista César Augusto Londoño quien publicó un video en sus redes sociales donde pone en evidencia la inundación de la casa de los padres de la futbolista del Atlético de Madrid, los cuales viven en Lorica, Córdoba.
Las imágenes se volvieron virales en Twitter y uno de los patrocinadores del equipo nacional se comprometió a ayudar a los papás de la jugadora. Al ver esto, Santos les envió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial.