Un divertido momento fue el que pasó el periodista al que en plenao reportaje le tocó comer y generó risas en sus compañeros.
Como es costumbre en Colombia cada primero de enero las familias se reúnen al aire libre con el objetivo de celebrar la llegada de un nuevo año comiendo bastante bien en los llamados “paseos de olla”.
Aunque en muchas ocasiones estos paseos se hacen en parques o ríos, normalmente en regiones de clima cálido hay familias para las que el clima no es un impedimento y aunque haga frío salen con sus parrilla y leña a hacer el almuerzo al aire libre.
Precisamente por esta tradición uno de los periodistas de Noticias Caracol que ya se ha hecho bastante popular entre los colombianos, Pablo Arango Robledo, salió a las calles a buscar familias en ese plan y encontró una en el municipio de Soacha a las afueras de Bogotá.
En medio de un parque con una amplia zona verde e incluso un área de bosque, la familia Colorado sacó sus elementos para hacer el asado del 1 de enero y con carne, chunchullo, guacamole, yuca y papita se reunieron para compartir el inicio del 2023.
Por supuesto el periodista que estaba trabajando en su reporte, mostró cómo se divierten los colombianos en estas fechas aunque no salgan a pasear a lugares más alejados de la ciudad.
Sin embargo, mientras informaba y les preguntaba a la familia que era lo que estaban haciendo pasó un momento bastante divertido que causó risa a los presentadores del noticiero que estaban en el set pero también a varios televidentes.
“Puede que Soacha no tenga mar como la Costa Caribe colombiana pero sí tiene unos parques muy interesantes donde las familias se reúnen (...) haciendo un asado”, inició diciendo el reportero mientras se acercaba a la parrilla donde estaban preparándose los alimentos.
Ahí fue cuando le dijeron lo que estaban cocinando y comiendo pero al final el encargado del asado le ofreció una papita que Pablo Arango no podía permitirse rechazar.
“Muchas gracias en directo nos comemos una papita, que pena ahí con la boca llena, los dejamos con las imágenes”, dijo el periodista que le metió un mordisco a la papa y con la boca llena despidió el informe señalando al fondo del parque para que su compañero de cámara lo sacara de la pantalla para seguir masticando y comiendo tranquilo sin pena.
No obstante, su colega en el set aprovechó el momento para reírse y hacerle un chiste al reporte que estaba atorado. “Pase Pablo, pase la papita”, le dijo la presentadora para luego cambiar de tema.