COMENTARIOS

¿Qué buscan ellos en una mujer para establecer una relación seria?

Sami

¿Qué buscan ellos en una mujer para establecer una relación seria? Imagen: Ingimage

Para los hombres las mujeres perfectas no existen, de hecho para nadie existen, pero esto no indica que ellos no vean ciertas cualidades atractivas que los marque profundamente y que los lleve a decir “esta chica es la que quiero para tener una relación seria”.

Muchas creeríamos que ellos solo ven “culos y tetas”, como dicen varios en el lenguaje popular. Pero para los hombres esto no lo es todo. Una cara atractiva se puede encontrar a la vuelta de la esquina, pero una mente y una personalidad impresionante es difícil. De ahí la frase “De una mente no te liberas ni cerrando los ojos”.

La determinación y el carácter son las principales cualidades que un hombre busca en una mujer, pero alrededor de estas se tejen otras más que complementan a la chica ideal que tal vez habían buscado por mucho tiempo. Una vez que el hombre identifica estas dos características, comienza a analizar si tienes las otras para sentirse realmente impresionado. Si quieres que el hombre que te gusta se vuelva adicto a ti, tienes que tener presente en estas cualidades:

1.No seas sumisa: No se trata de siempre tener la razón, se trata de decir las cosas que te molestan sin llegar a armar un gran problema. Si no estás de acuerdo con su opinión, no le refutes, solo dale a entender que la respetas, pero no la compartes. Esto les agrada a ellos porque sienten que están hablando con una persona interesante y con la cual se puede compartir una conversación agradable y objetiva.

2.No te rías de todo lo que dice: Sí, a ellos les encanta que nos riamos de sus payasadas y que estemos muy atentas a cada una de las que dicen. Pero no hay que subirles el ego más de lo suficiente, ya con el que tienen basta. Ríete de los comentarios que realmente merezcan tu risa, no siempre todos son divertidos, así que hazle saber que eso de ser chistoso todo el tiempo no se le da. Con esta actitud entenderá que prestas atención a lo que dice y créenos, esto realmente los mata.

3.Activa tu lado travieso: No se trata de llevar todo al sentido sexual, la idea es que hagas pequeños coqueteos que lo hagan poner nervioso. Si te invita a cenar siéntate a su lado, esto seguro hará que titubee un poco mientras le hablas. No te desinhibas demasiado, hazlo tímidamente, que parezca un accidente.

4.Dale a conocer tus objetivos y ambiciones: Para ellos no hay nada más importante que una mujer centrada y con un futuro profesional y personal definido. Cuéntale tus sueños y qué estas haciendo por lograrlos. Sé objetiva y déjale claro el por qué de tus aspiraciones y por qué la forma de cumplirlas.

5.Déjale claro que te gusta pasar tiempo a solas o con tus amigos: Dile lo mucho que te gusta disfrutar de tus espacios, de quedarte un día en tu cuarto viendo televisión o escuchando música. Muéstrale lo mucho que disfrutas pasar tiempo con tus amigos y sobre todo dale a entender que el tiempo en familia para ti es muy importante. Esta actitud le encantará, porque siempre le resultará interesante escuchar lo mucho que tienes para contarle de estas experiencias vividas sin él.

6.La madurez los enloquece: Ya sabe que eres una mujer decidida, con ambiciones y aspiraciones proyectadas. Ahora demuéstrale que sabes manejar de manera coherente las situaciones más complejas que se te presentan en tu vida diaria. Dale a entender que no tomas las cosas a la ligera, sino que antes piensas con cabeza fría para tomar la decisión más acertada frente a este tipo de temas.

7.Cuida tu apariencia personal: Sí, ya sabemos que los mata más la mente que el físico, pero cuidado, estar arreglada también influye. Levántate todos los días con la mejor actitud, mírate al espejo y dite a ti misma soy hermosa. Elige la mejor pinta, el perfume que más te siente y por último no olvides peinar tu pelo para que no luzcas desaliñada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.