COMENTARIOS

Aguas energéticamente vivas

RevistaFucsia.com

Aguas energéticamente vivas Tomar dos litros de agua al día .

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por un agua de lujo? Averigua qué las hace diferentes y por qué cuestan lo que cuestan.

Tomar dos litros de agua al día es la recomendación de los médicos, los nutricionistas y hasta de las mamás. Sin embargo, hay quienes creen que no basta con tomarla, pues es necesario que ese líquido provenga de los más remotos lugares o que esté energéticamente cargado para que sus beneficios sean evidentes.

Esta es la razón por la que ahora es común encontrar en restaurantes, hoteles y spas una amplia carta de aguas ya sea volcánicas, sagradas o provenientes de ríos subterráneos, lagos o deshielos. Sus creadores y comercializadores aseguran que estas aguas gracias a la particularidad de sus componentes, su estructura molecular, su envase y su origen, logran reducir el colesterol, son antidepresivas, antiestrés, diuréticas y adelgazantes, entre muchas otras virtudes que les atribuyen.

Pero al parecer este no es ningún problema para los miles de consumidores que en el mundo destinan a diario desde 1 euro (cerca de $3000) hasta 100 euros ($300.000) por una botella de 500 c.m cúbicos. Ellos buscan bebidas que les ofrecen alto contenido de silicio que beneficia la piel y el cabello; 35 veces más de oxígeno que les permite reemplazar una bebida energética tradicional; o, simplemente, un producto libre de contaminación ideal para ser usado como pasante de bebidas y comidas.

El precio fácilmente puede superar el de un jugo, una cerveza importada o hasta el de una buena botella de vino. Dentro de las más reconocidas se encuentran marcas extranjeras como Evian, Hildon, Fiji Water, Voss y Bling, cuyo envase es decorado con auténticos cristales Swaroski. Estas aguas son consumidas por la realeza inglesa y por decenas de celebridades de Hollywood que no escatiman en gastos cuando de su belleza se trata.

¿Y en Colombia?

Si bien el agua potable que- por lo menos en Bogotá- tiene comprobada su pureza, es difícil determinar si esa calidad se mantiene luego de atravesar tuberías con 20, 50 o hasta 200 años de construcción.

Aunque no lo creas, el mercado de aguas de lujo no es ajeno a los consumidores colombianos. Edward Li y Tatiana Voronetska, productores del agua de lujo Bhorbhollón producen este tipo de aguas hace poco menos de 7 años.

La planta produce 13 tipos de aguas que según sus creadores, han sido filtradas y organizadas molecularmente para permitir que el organismo las asimile en su totalidad asegurando la calidad del líquido y, por ende, los beneficios en el cuerpo.

El proceso de elaboración de Bhorbhollón toma cerca de 90 horas en las que pasa por tres diferentes etapas y filtraciones. La primera, de recolección en el manantial y de purificación inicial; la segunda, en donde el agua es cargada con diversos elementos de protección y armonía usados ancestralmente; y la tercera, que incluye la energía que transmite la música.

Cada caja de 12 botellas de esta agua de lujo cuesta $40.000, cifra que no representa ninguna excentricidad para los 1.000 clientes colombianos que consideran esta agua, no como un lujo, sino como una bebida de gran beneficio para su salud.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.