Inspirate

Bogotá se prepara para la Carrera de la Mujer

Fucsia.co, 13/9/2016

El evento atlético para mujeres más importante del país está listo para seguir inspirando a miles ¿Qué debes saber al respecto?

- Foto:

Este 25 de Septiembre Bogotá se iluminará una vez más con la Carrera de la Mujer, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres por medio de la actividad física y de  generar un espacio para todas y cada una.

La idea detrás del evento atlético femenino más importante del país, es motivar a las mujeres a tomarse un momento para sí mismas y correr por lo que ellas consideran importante: la salud, la calidad de vida, la familia, los amigos, por lo que nos hace felices… en fin, la razón está en cada una.

No hace falta ser una deportista experimentada ni tener gran experiencia para animarse a correr esta carrera pues está diseñada en tres categorías con diferentes modalidades y distancias que le dan espacio a todo tipo de personas.

El lugar de encuentro será el Parque Simón Bolivar y alrededor de la Carrera también habrá diferentes espacios culturales e iniciativas que incluyen entranamientos, consejos e inspiración. 

Para más información, no te pierdas su página oficial o únete al hashtag #merecestiempoparati