Regalos

Llévate un kit para un liso perfecto

Fucsia.co, 30/6/2014

Te regalamos champú y acondicionador para ayudarte en la rutina de obtener un pelo libre de ondas y freeze. ¡Participa!

Foto: Ingimages - Foto:

¡Gracias a todos por participar! Ya tenemos los ganadores. A continuación, la lista de quienes reciben el kit para el pelo liso:

1. Natalia Benavidez Otálora.

2. Yeraldine Pérez Ojeda.

3. Brigette Ángela Bastidas.

4. Johanna Ramírez.

5. Lina Marcela Moreno.

6. Wuidy Yididy Bastidas López.

******

Contesta las siguientes preguntas con base en los artículos que encontrarás en la página principal de www.fucsia.co y llévate uno de los 6 kits de Syoss con champú, acondicionador, lápiz de ojos y cosmetiquera en una caja de lujo.

Para ganártelo, debes contestar correctamente todas las siguientes preguntas y enviarnos las respuestas con tus datos al correo erojash@revistafucsia.com.

 

 

 

 

Escribe tu nombre, cédula, dirección y teléfono. Solo participan los lectores que contestes todas las preguntas y de manera correcta.

Si estás fuera de Bogotá, tu obsequio será enviado por correo. Si vives en la capital, debes recoger el regalo en la carrera 11A no. 93-94 piso 4, entre 9 a. m. y 12 m y de 1 p. m. a 6 p.m., de lunes a viernes. Si tú no puedes pasar, cualquier persona en tu nombre puede hacerlo, con la fotocopia de tu cédula.

Ahora sí, acá van las preguntas:

1. ¿A qué hora es más conveniente cortarse el pelo, en cualquiera de las fases de la luna indicadas, para que crezca abundante y sano?

2. ¿En qué fase lunar deben cortarse el pelo quienes tienen las hebras resecas, cuero cabelludo dañado y que necesita reparación?

3. ¿Qué productos son los aconsejables para usar en la piel durante la mañana, según la editora de belleza de Fucsia?

4. ¿Qué cualidades tienen los nuevos productos para pintarse las uñas que disminuyen su maltrato?

5.  Danos una de las 8 ideas para sacarle jugo a la soltería.