Rejuvenecimiento

Cremas para el rostro con células madre

, 7/11/2011

¿Sabías que existen en el mercado las cremas anti-envejecimiento a base de células madre? RevistaFucsia.com entrevistó a una importante marca de cosmetología Alemana.

Foto: thinkstock - Foto:

1.    Cremas con células madre... ¿en qué consisten estas cremas?
En términos generales, las células madre se refiere a cualquier célula que es capaz de multiplicarse por división celular y que es capaz de desarrollar diferentes tipos de células. Las cremas con células madre son desarrolladas a partir de manzanas de la especie Suiza: Uttwiler Spätlauber, una antigua especie de manzana suiza, cultivada en el siglo XVIII y conocida por su especial longevidad y facilidad de almacenamiento en la antigüedad.

2.    ¿Cómo las hacen?
Las células madre del vástago de la manzana son encapsuladas e incorporadas  en  Anti-age  cell formula. En forma sinérgica  se combinan  las células madre, Iris-isoflavona y AquaCacteen. De esta manera  activa  todos los procesos de regeneración de la piel y  frenan el paso de los años. El ingrediente anti-envejecimiento de alta tecnología PhytoCellTec Malus domestica TM (células madre desarrolladas a partir de la manzana Suiza), con una combinacion única: Iris isoflavona y AquaCacteen. Iris-isoflavona que refuerza la red de colágeno y elastina, y AquaCacteen, que regula y mejora la hidratación cutánea a largo plazo

3.    ¿Qué beneficios tienen estas cremas comparadas con otras?
Un buen cuidado anti-edad deben surtir efecto en la epidermis y la dermis, los dos "campos de trabajo" del envejecimiento de la piel. Estas cremas comienzan a trabajar en el origen del envejecimiento de la piel. Las células madre trabajan contra los signos del envejecimiento cronológico y preservan la vitalidad de la piel. Esto significa que la actividad de las células madre epidérmicas se mantiene similar que en la piel joven.

La piel obtiene elementos básicos para la preservación de la juventud:
- Protección de la longevidad de la piel a partir de las células madre. Mantiene un aspecto juvenil
- Estimula la actividad de las celulas madre de la piel
- Fortalecimiento del tejido conjuntivo, mejora la densidad de los tejidos de la piel. La Piel gana estructura y firmeza.
- La piel se suaviza instantáneamente
- Óptima hidratación de la piel, proporciona a la piel  la humedad necesaria.
- Fortalecimiento de la estructura de la piel y la dermis, para una mayor resistencia y elasticidad.
- La reestructuración y la hidratación de la epidermis, deja un suave color rosa, y devuelve la firmeza de la piel.
- La piel muestra una reducción significativa y visible de edad
- El area de los ojos se drena y descongestiona, reduciendo las bolsas y ojeras.

4.    ¿Qué marcas tienen células madre?
Biodroga  - Anti Age Cell Formula - Línea Dermocosmética  Alemana
Neostrata – Skin Active – Línea Dermatológica Americana

5. ¿Desde qué edad hasta que edad se puede usar este tratamiento?
El envejecimiento comienza con el primer momento de vida,  inicia el crecimiento y a su vez el proceso de envejecimiento a través del consumo de energía y nutrientes. En el transcurso de la vida nada ni nadie puede escapar a esta regla.

La inteligencia de nuestro organismo se basa en una variedad de funciones. Cada órgano, cada célula sigue su propio ritmo, un reloj interno - el rendimiento, la relajación y la regeneración. Poco a poco, empezamos a entender nuestro reloj interno, para realizar las medidas de sus oscilaciones y cambios. Al aumentar la edad, los procesos de regeneracion son más lentos. Y la vida moderna se adapta cada vez más a un non-stop de la sociedad.  Sueño irregular, trabajo por turnos o el tiempo y distancia que se recorre hacia su sitio de trabajo, casa,colegio, etc., cambian el equilibrio natural de la vida y el cuerpo envejece más rápido de lo previsto biológicamente.

También la piel ya no es exclusivamente objeto de envejecimiento prematuro sino que existe el factor  genético. El smoke, la nicotina, los rayos solares, el estrés y limitar su actividad física en una fase temprana ya. Exceso de radicales libres tienen una influencia negativa sobre las funciones de la piel y dañan las células. Esta es la razón por la que la piel necesita un apoyo desde el exterior con el fin de mantener y mejorar su calidad.

6.    ¿Por cuánto tiempo deben usarse?
Dependiendo de la necesidad y de las condiciones  en que se encuentre  la piel antes de iniciar su tratamiento.
En la mayoría de los casos,   se recomienda  por seis meses consecutivos.

7.    ¿Se pueden alternar con otros tratamientos?
Si se puede, cada producto  es una excelente opción como tratamiento intensivo, sin embargo recomendamos el uso en conjunto de los productos para obtener el máximo nivel de efectividad, invitamos a hacer la siguiente combinación:
Anti-Age Cell Formula  Firming Day Care – Crema reafirmante para el día
Anti-Age Cell Formula  Firming Night Care – Crema reafirmante para la noche
Anti-Age Cell Formula  Firming Eye Care - Crema reafirmante para contorno de ojos
Anti-Age Cell Formula  Mask – Mascarilla

8. ¿Cuánto duran los beneficios al usar estas cremas?
Una vez terminado el tratamiento, y manteniendo una adecuada hidratación de la piel, los efectos pueden llegar  a tener una durabilidad de cuatro a seis meses, hay que tener en cuenta que la piel se suaviza instantáneamente desde su primera aplicacion y se activa día por día, como resultado se hace más elástica y resistente con una disminucion visible de arrugas, la piel muestra una reducción significativa y visible de edad con el uso continuo de los productos.

9. ¿Tiene contraindicaciones?
Los productos son clínicamente probados en combinación con ingredientes avanzados. Estudios sobre el desarrollo de estos productos,  muestran que tiene alta tolerabilidad y resultados notables.  En las pruebas de uso del consumidor, los usuarios de la muestra total reportaron notables beneficios a partir de sólo 1 mes y hasta 3 y 6 meses de uso.

10. ¿Dónde las venden?
www.e-belleza.com
Centros de estética reconocidos de todo el país
La boutique Rada Cassab – Bta.
Bellísima - Bta.
Hanna de Bechara – Bta.
Instituto Médico Niehans Zellen- Bta.
In laser - Bta.
Clínica antiguo country- Bta.
Clínica Bellatriz - pasto
Laskin – Clínica Dermatológica – Cali
Quinta esencia - tienda de piel – Cartagena
Nirvana spa - Medellín

11. Consejos para el cuidado de la piel

La Limpieza diaria de la piel es indispensable para la belleza y la salud de hombres y mujeres de todas las edades, es el requisito fundamental para una piel radiante y fresca.

- Remover suavemente con un producto limpiador, a fondo el maquillaje, los residuos de polvo y la suciedad, así como secreciones de la piel tales como el exceso de sebo o el sudor, las células muertas.
- Refrescar con una loción o tónico refrescante, ayuda a preservar el pH de la piel. Se recomienda usar compresas en los ojos con el mismo producto.
- Realizar una vez a la semana una exfoliación, limpia profundamente la piel, retira las células muertas, refina y aclara la textura de la piel, libera la piel de residuos y activa la microcirculación.
- En las mañanas y las noches, aplicar contorno de los ojos con palmaditas suaves con el dedo anular, antes de la crema de dia o de la noche respectivamente. Mantiene la actividad de la microcirculación de la piel y evita la formación de edema en la mañana.
- Aplicar en la mañana todos los días, en la piel limpia con un suave masaje la crema de día.
- En la noche aplicar el cuidado de la noche, deja una película agradable en la piel.  Por la mañana la piel, despierta  con mucha energía.
- Aplicar una vez por semana una mascarilla que refresque, afine poros, reafirme y tense la piel.


Entradas relacionadas