¿Quieres que te cambiemos el look?

Fucsia.co, 28/9/2014

Abres el clóset pero no tienes idea de cómo vestirte. Crees que las prendas que tienes no son las mejores ni más combinadas. Pues, una experta en moda te aconsejará cómo vestirte y, lo que es mejor, ¡te regalará un look completo! Postúlate a S.O.S. de estilo.

Ilustración: • #Hayden williams Fashion Illustrations #Fashion Closet by Hayden Williams. Tomada de Pinterest de Gidget Bowden - Foto:

¿Eres fanática de los programas en los que le cambian el look a los participantes y las convierten en mujeres con estilo, luego de enseñarles secretos sobre la moda? Pues, no estás muy lejos de protagonizar uno de ellos. Ánimate y haz parte de S.O.S. de estilo.

Fucsia.co se ha unido a la marca colombiana Punto Blanco, para elegir a una lectora y hacerle una asesoría de imagen.

¿Quién será tu personal shopper?


Angélica Gallón, editora general de la revista Fucsia, con amplia experiencia en periodismo de moda, docente de la cátedra ‘Moda para incomodar' de la Universidad Javeriana, y del MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, de Esden Bussines School.


Angélica Gallón, editora revista FUCSIA


¿Qué tienes que hacer?

Postularte o alguien puede hacerlo por ti, pero con tu consentimiento. Deben enviar una foto de cuerpo completo, bien iluminada y con buena resolución que nos permite identificar tu look, al correo usuarios@revistafucsia.com desde el 30 de septiembre y hasta el 6 de octubre. Solo será necesario enviar un correo. Solo pueden postularse quienes vivan en Bogotá, pues en esta ciudad se realizará la grabación.

La elegida se conocerá el 7 de octubre, después de una elección de Angélica Gallón y el equipo de Fucsia.co. Debe llevar a la grabación 3 looks: de la oficina, del fin de semana y para la noche.

La ganadora debe tener disponibilidad para grabar el miércoles 8 de octubre
en horario por confirmar.

El video con la asesoría de moda se hará público a mediados de octubre en la página www.fucsia.co y en los portales de Publicaciones Semana que así se decida.

¿Qué esperas? Déjate asesorar y llévate un look de Punto Blanco.