Nace un esmalte de uñas comestible que sabe a pollo

Fucsia.co , 5/5/2016

La famosa cadena de pollo frito KFC anunció que lanzará un esmalte comestible con sabor a sus más reconocidas especias. ¿Lo usarías?

- Foto:

¿Alguna vez te imaginaste un esmalte de uñas con sabor? La cadena de restaurantes KFC, con sede en Hong Kong, lo hizo realidad. Este cinco de mayo presentó sus dos esmaltes comestibles con sabor a pollo frito.

Mira también: ‘¿Puede estar el esmalte de uñas dañando tu salud?‘. 

Los tecnólogos de McCormick, la compañía responsable de la mezcla de 11 especias del pollo de KFC, trabajaron para que los esmaltes tuvieran los sabores de la marca: Original y Hot n‘ Spicy.

“La receta de nuestro esmalte de uñas es única y fue específicamente diseñada para mantener su sabor, mientras se seca con una capa brillante similar a la del esmalte tradicional”, declaró a Adweek John Koay, director creativo de la agencia Ogilvy, responsable de la publicidad del producto.

Para usarlo, simplemente aplica el producto como cualquier otro esmalte y luego lame: una y otra vez, según declaró KFC en un comunicado.

El producto es real, pero por el momento, la compañía no piensa comercializarlo masivamente, pero creó un video musical para invitar al público a votar por su color, o mejor, sabor favorito. 

¿Lo usarías?