COMENTARIOS

Fiebre pastel Thinkstock

Descubre estos tonos que marcan tendencia esta temporada. No te lo pierdas.

Regresa la feminidad, la inocencia envuelta en un velo de sensualidad... los colores pastel se renuevan y marcan tendencias. Llenando de atracción sutil tu vida.

Inspirados en las heroínas de Jane Austen, los tonos pastel, renovados y sensuales, están presentes tanto en cosméticos como en prendas y accesorios. Un encanto primaveral fuerte y con carácter. Labiales, rubores, sombras, bronceadotes y más. Todo en estos tonos cromáticos románticos.

Las prendas no se quedan atrás, cada colección de la temporada dejó vislumbrar toques pastel. En tonalidades de encanto y de cuentos de hada. No dejes de usar vestidos, pantalones y zapatos impregnados con este estilo. Diviértete con rosas, lilas, verdes y amarillos. Combina y se fashion forward.

Así como las pasarelas se rindieron a sus encantos, casas como Dior y Chanel se dejaron enamorar con la coquetería de esta paleta. Descubre lo último de la tendencia y encántate. Robarás miradas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.