COMENTARIOS

Este es el nuevo producto revolucionario para la limpieza de la cara

FUCSIA.CO

Este es el nuevo producto revolucionario para la limpieza de la cara

Y tu piel nunca será la misma

Foreo LUNA mini 2

Si alguien dijo limpieza, la vida nos dijo Foreo y su LUNA mini 2. Se trata de un cepillo ultra sensible en silicona pensado para la limpieza de la cara que emite una frecuencia de pulsaciones llamadas T Sonic. Una vez activados el dispositivo y su mecanismo de pulsaciones, la idea es usar el jabón o gel habitual de limpieza junto con el LUNA mini2 para masajear la piel en movimientos circulares por las diferentes áreas de la cara mientras él hace lo suyo.

Tiene un timer que nos avisa el momento prudente para cambiar de área y se puede cambiar la intensidad de las pulsaciones según el mood en el que estemos o lo mucho que creamos necesitar una limpieza. Su promesa es dejar una piel más luminosa, brillante y sana a la par de eliminar hasta el 95% de las impurezas. 

Tip extra: está en super descuento por estos días, así que corran por el suyo.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.