Moda

Kendall Jenner consigue la portada de moda más importante del año

Fucsia.co, 17/8/2016

Como cereza adornando el postre, le llega a la top model del momento la portada de la edición de Septiembre de Vogue.

Imagen: Instagram @kendalljenner - Foto:

A sus veinte años y con una ascendente  e imparable carrera, la top model del momento no podría estar pasando por un mejor momento. Bueno… tal vez si puede y esto quedó confirmado cuando se anunció oficialmente que la nueva consentida del clan Kardashian Jenner será la portada de la edición de septiembre de Vogue.

Para quienes no estén enterados, la afamada September Issue de Vogue es todo un ícono del mundo editorial de moda y su portada es el equivalente a un premio Oscar o a un Nobel.  Es tan importante que tiene su propio largometraje, en el que la editora, Anna Wintour, es seguida durante el proceso de realización de este ejemplar en el año 2007 que pesó alrededor de 25 kilos.

A lo largo de todo el año se especula acerca de quién se ganará el honor de ser la cara de ésta edición y éste año Jenner se llevó por delante a todas las opcionadas, dentro de las cuales se contaba a su amiga y alter ego del modelaje GIgi Hadid.

A través de sus redes, manifestó que no podía sentirse más feliz y agradecida: “En una habitación con un montón de gente que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. Lo logré. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte lo suficiente Anna, por darme el honor”.  

Por supuesto, tampoco se dieron a esperar los comentarios de su afamada familia quienes la felicitaron vivamente por su logro.



Imagen Instagram @KendallJenner