Belleza y cuidados en ellos

La coquetería del sexo masculino

, 11/3/2012

Porque ellos también usan cremas para la cara, se hacen expoliaciones, se cuidan siempre de no tener pelitos de más y por sobre todo son vanidosos. Aquí te contamos los principales tratamientos de belleza a los que se animan los caballeros.

El hombre actual es moderno y vanguardista, ha cruzado definitivamente el umbral de los perjuicios: el temor de consultar con expertos sobre tratamientos de belleza es un mito en estos tiempos. Cada vez es más común encontrarse un caballero comprando lociones especiales, geles y cremas para las líneas de expresión. ¡Definitivamente los productos de cosmética dejaron de ser solo para mujeres!

Son cada vez más los cosméticos masculinos. Tanto, que las marcas de belleza antes especializadas en mujeres, tienen líneas dedicadas al PH de la piel masculina y lo que es más revelador aún ideadas conforme a las necesidades de cada edad.

Así como sucede con las mujeres, los hombres entre 30 y 39 años son los más interesados en cuidar su piel y mantener el aspecto joven de la época adolescente; no se comprueba aún si es por bienestar o porque sienten que la etapa de abuelos es cada vez una realidad más cercana.

Durante ese rango de edad comienzan a preguntarse sobre esas liencitas en la cara, las arrugas aparecen y es ahí cuando salen volados a consultar al especialista. La diferencia entre la preocupación de una mujer y la de un hombre es cada vez una línea más delgada en lo que a belleza se refiere.

Estamos ante una nueva generación de hombres vanguardistas y sofisticados. Aquellos que buscan la excelencia, la sofisticación y el estilo. Verse y sentirse bien no es una cuestión de géneros, se ha convertido en una generalidad. Les importa su imagen, cómo vestirse, y creen que el cuidado personal es un sinónimo de verse bien y estar en forma.

 
Los tratamientos preferidos de ellos:

La mayoría a los que se les despierta este interés acuden a especialistas en el cuidado de la piel. La elección de qué usar depende por lo general de la edad.


-          Peeling: un tratamiento que a través de los ácidos renueva las células de la piel, es perfecto para eliminar las manchas. En muchos casos se utiliza también para eliminar las manchas.

-          Botox: recientemente se descubrió un nuevo uso de este tratamiento, se puede aplicar en la zona de las axilas y manos para detener la sudoración excesiva. Los caballeros cada vez utilizan más la toxina botulínica (botox) para eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo.

-          Mesoterapia capilar: por medio de este sistema de micro inyecciones en el cuero cabelludo, ellos combaten la caída del pelo. Se realiza en sesiones de 15 a 20 minutos para resultados óptimos.

-          Mesoterapia profunda con Fosfatidil Colina: es un tratamiento especializado en eliminar la grasa. Se aplica en las zonas de acumulación de grasa, las disuelve y se elimina a través de la orina.

 

¿Hombres, cuáles son los tratamientos que se hacen?