Tip de maquillaje de la semana

Labios vibrantes para un look muy chic

RevistaFucsia.com, 6/2/2013

Los colores vibrantes dejaron de ser solo para el verano. Basta con mirar a la variedad de famosas, como Rihanna, que llevan en sus labios estos maravillosos tonos. Te invitamos a que te inspires y los incluyas tú también en tus looks de maquillaje

Fotos: Modelos-Showbit. Famosas-AP. - Foto:

Gracias a los dominantes escarlata y sus variadas tonalidades, los pigmentos con brillo propio; son un shade muy acertado para cualquier temporada. Puedes usarlos tanto en primavera como en otoño y con la elección del lipstick ideal para tu tono de piel te robarás miradas. 

Los tonos varían: rojo escarlata, rojo carmesí, naranja, fucsia, rosa pastel y morado. Son todos colores que puedes seleccionar en un labial para ti. Puedes estar segura que con estos no te equivocarás y estarás en tendencia. 

TIP: Nuestro tip de maquillaje –especifico para poppy lips- es detallado a los tonos de piel. ¿Por qué? Básicamente porque no hay otra regla que usar el tono ideal. 

-Si eres de piel blanca eres muy afortunada, pues casi todos hacen juego con tu tono. Nuestros preferidos para ti son el naranja, rojo carmesí y el morado. Si vas a usar un tono rosa, elige el más fuerte como un fucsia. Los más pastel no son tan ideales aunque podrías arriesgarte. 

-Si eres trigueña te recomendamos todas la tonalidades que encuentres del color naranja, creemos que es ideal para este tipo de piel. Y puedes confiar en nosotros (inspírate con el look de Jessica Alba que está en esta galería). Otros tonos ideales son el rosa pastel y el escarlata. No estamos tan seguros de que uses un morado. 

-Si tu piel es morena bienvenida a los tonos ideales para ti. Desde los pasteles (que personalmente nos encantan en tu tipo de piel), hasta los más atrevidos y sexy rojos carmesí. Puedes divertirte con un morado chic –tal y como lo hizo Solange Knowles-.                                                                                                                                        

Entradas relacionadas

Tip de maquillaje de la semana

Miradas neón

Tip de maquillaje de la semana

Azul profundo para tus ojos

Tip de maquillaje de la semana

Ojos platino para un look muy minimalista

Tip de maquillaje de la semana

Luce como una diva de James Bond