Tip del pelo de la semana

Lleva tu pelo con glamour: inspiración Audrey Hepburn

RevistaFucsia.com, 25/11/2012

Es fácil llevar un estilo casual en tu pelo para el día a día, pero lo que definitivamente requiere gusto y dedicación es lucirlo con elegancia y muy sofisticado. Te regalamos un tip para que brilles con luz propia.

Showbit. - Foto:

Porque es muy fácil llevar tu pelo suelto, liso e incluso con trenzas, y aunque no signifique que esté mal esta forma, queremos regalarte en el tip del pelo de la semana un estilo sofisticado que puedas usar para ocasiones especiales o simplemente para cuando te quieras sentir divina.


La inspiración de este tip se basa en la famosa actriz de los años 20, Audrey Hepburn, quien además de destacar por su talento y encanto en la pantalla; enamoró a los amantes de la moda con su estilo sofisticado. 

Sin tener que rayar en el exceso, Audrey -con sus maravillosos looks- es inspiradora de estilo. Y reafirma con certeza, que la simpleza es la mayor muestra de sofisticación. 

Tanto sus looks al vestir como sus peinados -que acompañaron perfectamente cada pinta- representan vanguardia. Es por esto que su estilo permanece. 

TIP: Ya lo dijimos, la simpleza denota sofisticación. Recoge tu cabello en un tomate y defínelo con un poco de gel o de fijador si tienes frizz y listo. Puedes usar este peinado para cualquier ocasión, sobre todo para cuando te quieres sentir especial. Para una comida, para una reunión de trabajo... para lo que quieras.                                                                                                                                                                                  

Entradas relacionadas

Tip del pelo de la semana

A la mitad

Tip del pelo de la semana

Wavy look: sofisticado y chic

Tip del pelo de la semana

Un estilo para fin de año