Tip de maquillaje de la semana

Luce como una diva de James Bond

RevistaFucsia.com, 15/11/2012

Porque lucir como una musa de película no es tan difícil, en el tip de maquillaje de la semana te contamos cómo lograrlo para que te robes todas las miradas.

Showbit. - Foto:

Para lucir como una diva de película y lograr un look de maquillaje que te de el efecto chic simplemente debes seguir estos pasos y te aseguramos te veras espectacular. 

Porque sabemos que te encanta verte hermosa, en este tip te damos todos los trucos que tienes que saber para lograr el aspecto musa. 

TIP: Empieza por lavar tu cara muy bien y aplicar un hidratante facial. Luego aplica una base pre-maquilladora (esta la consigues en cualquier tienda de belleza) y deja que se penetre en tu rostro. 

A continuación utiliza unos polvos sueltos o traslúcidos y espárcelos uniformemente por todo tu rostro. Luego aplica iluminador en la zona de los párpados y en la ojeras para darles luz y brillo a las zonas (usa iluminador sobre todo si tienes ojeras). 

Para lograr este look es fundamental que definas muy bien tus ojos. Empieza por aplicar sombra blanca o mate beige justo debajo de las cejas y en la esquina interna del párpado, le darás un efecto de agrandamiento a tus ojos. Luego utiliza una sombra ocre o dorada para la parte baja de los párpados y difumínala muy bien. Toma un lápiz marrón y delinea la parte interna y externa de tus ojos (donde inician las pestañas) , esto es muy importante para que los ojos se te vean más grandes: si los tienes pequeños usa un lápiz blanco para delinear la línea de los ojos, especialmente la de abajo- hará que se te vean más grandes-. 

Finalmente dale los toques finales a tu look: utiliza un blusa (rubor) naranja o en tonos tierra para definir tus pómulos. En tus labios utiliza un lip gloss (brillo) de manera que sea el color de tus labios el que destaque. 

¡Estás lista para robarte todas la miradas con tu look musa de James Bond! 

                    

Entradas relacionadas

Tip de maquillaje de la semana

Labios vibrantes para un look muy chic

Tip de maquillaje de la semana

Miradas neón

Tip de maquillaje de la semana

Azul profundo para tus ojos

Tip de maquillaje de la semana

Ojos platino para un look muy minimalista