COMENTARIOS

Ojos platino para un look muy minimalista

RevistaFucsia.com

Ojos platino para un look muy minimalista Fotos: Showbit. Diseño: RevistaFucsia.com

En el Tip de Maquillaje de esta semana te regalamos un look ‘metalizado’ con el que lucirás espectacular y muy fashion forward. Míralo aquí:

Los tonos metalizados como el dorado y el plateado son un must de la temporada. Como no queremos que te quedes sin usarlos, te aconsejamos usarlos en tu maquillaje también. 

Son colores ideales para un evento nocturno, para irte de fiesta o incluso para una comida con tus amigos. No te recomendamos usarlos de día, pues son tonos fríos que combinan más para ocasiones de noche o en la tarde. 

TIP: Usa el tono plata para fin de año, combínalo si vas a usar prendas en tonos oscuros como el azul rey, el rojo, el burgundy. Dale fuerza a tus ojos con este color, y deja el resto de tu cara muy básico, con poco blusa y un lip gloss rosa.                                                                                                                                       

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.