¿Buscando regalo para mamá? Estos 5 productos de belleza son nuestros favoritos

Fucsia.co, 9/5/2019

Si todavía no tienes claro qué regalarle a mamá, no vayas más lejos. Aquí te dejamos nuestro top 5 de productos que va a amar.

Cortesía fotos: Blind - Foto:

Por estas fechas siempre entramos en el dilema de qué regalarle a mamá en su día. Cuando sentimos que ya hemos cubierto todos los flancos y que ya le hemos dado todo lo posible y por haber, entramos en pánico al quedarnos sin ideas.

Por eso, este año creemos que es una buena idea pensar en darle algo que represente indulgencia, bienestar y deleite para ella, y ¿qué mejor que consentirla con grandes productos de belleza?

Estuvimos explorando en Blind, una de nuestras tiendas de belleza favoritas en el país y escogimos cinco productos que prometemos que mamá amará.

.

1-Sprays faciales de Mario Badescu

Un must absoluto de la rutina de belleza. Sus tres versiones, pepino, lavanda y rosas, ofrecen múltiples beneficios según el tipo de piel. Perfectos para refrescar y rehidratar la piel en cualquier momento del día, son también la mejor opción para sellar el maquillaje y mantenerlo iluminado luego de su aplicación. El olor y la textura son el plus extra que lo hizo entrar en nuestro podio por siempre.

2- UFO y su respectivas mascarillas de Foreo

¡Wow! Y cuando decimos “wow”, es realmente ¡wow! La última tecnología de Foreo nos dejó alucinadas. UFO es un dispositivo inteligente que hace que la aplicación de las mascarillas coreanas sea mucho más eficiente gracias a sus rayos infrarojos y las diferentes temperaturas que maneja según el efecto deseado. Por ejemplo, al usar la mascarilla para la noche UFO se calienta para abrir los poros y que los componentes penetren mejor en la piel, pero para la mascarilla de contorno de ojos, UFO utiliza una función fría para tensar, reducir bolsas y aumentar la luminosidad. ¡Un regalazo!

3- CH Good Girl Collector

Una buena fragancia siempre es un gran regalo, sobretodo cuando se trata de una edición limitada que además evoca todo el espíritu de una de las mujeres más elegantes de la historia: Carolina Herrera. Se trata de una mezcla de haba tonka, cacao, y flores de nardo y jazmín y su empaque es de colección (estamos enamoradas de su diseño con los característicos polka dots de la marca).  Exclusivamente en Blind, vale la pena si quieren lograr que a su mamá se le abran los ojos de felicidad.

4- Base líquida L’essentiel de Guerlain

Con un 97% de ingredientes naturales, este producto es mucho más que una base. Primero que todo, basta detenerse en el empaque diseñado por Mathieu  Lehanneur para querer tenerla en el tocador. Una vez que se comprueba el acabado natural y luminoso que además dura dieciséis horas se termina de convertir en una apuesta ganadora.



5- Toalla desmaquillante reutilizable, Make Up Eraser

Un elemento que siempre soñamos y que además es sostenible. Estas toallas remueven el maquillaje por completo sin maltratar la piel y además se pueden reutilizar una y otra vez. ayudando así a la conservación del planeta y, por supuesto, al bolsillo por no tener que gastar en tantos productos.

Todo esto y mucho más en tiendas Blind de todo el país 

www.blind.com.co