5 regalos perfectos para cada tipo de papá

Fucsia.co, 13/6/2019

Si creen que darle un regalo a su papá es difícil, sigan leyendo pues ya hicimos el trabajo por ustedes y encontramos cinco joyas para hacerlo feliz según su personalidad.

- Foto:

Aceptémoslo. Todas hemos tenido la idea durante muchos años de que es más fácil darle regalo a la mamá que al papá en sus respectivos días.  Esto era en parte cierto hasta hoy, pues es un secreto a gritos que a los hombres también les gusta cuidarse y, aunque a veces no quieran admitirlo, son igual de vanidosos que nosotras las mujeres.

Pensando en esto, fuimos a Blind, el lugar donde todo lo que a belleza se refiere existe a buscar regalos perfectos para el hombre que más queremos y este es nuestro top 5 de productos fantásticos.

1- Crema de afeitar Mario Badescu

Un regalo perfecto y que nunca, pero nunca sobra. Si sus papás son de los que todavía se hacen daño afeitándose sólo con agua o si se han dado cuenta de que la afeitada es un ritual privilegiado en su día a día, esta deliciosa y muy humectante crema de afeitar las va a dejar muy bien paradas. Tengan la certeza de que lo estarán cuidando mientras el disfruta mucho y se siente muy a gusto con su afeitada.

2- Gel de baño 3 en 1 de Kinmen

El producto por el que muchos hombres alrededor del mundo estaban rogando, por fin es una realidad. Y sí, ellos suelen ser mucho más prácticos que nosotras y por eso este producto que es a la vez jabón, shampoo, acondicionador y gel de ducha, será una bendición para los papás más prácticos sin perder la calidad y el bienestar de cada producto individual. Sabemos que más de una está a punto de dejar de leer para ir por el suyo (y las entendemos).

3- Perfume Dior Savauge

¿Quién no amaba (o ama aún) abrazar largo y fuerte a su papá y quedarse con su olor reconfortante y protector? Después de que huelan esta fragancia, ¡no van a querer soltarlo! Su composición fresca, que contiene bergamota y notas de madera le hacen honor a su nombre: Salvaje. Siempre un acierto que él amará si son hombres de carácter algo indomable, de espíritu libre y fieros en su vida.

4- Perfume Montblanc Explorer

Si sus papás gustan de las cosas finas, del lujo en los detalles y son de espíritu aventurero, este perfume les gustará. Montblanc no necesita presentación y en esta fragancia que tiene aires a cuero y vetiver, de seguro hará feliz al papá con carácter y buen gusto.

5- Perfume Paco Rabanne Pure XS

Para papás extremos, este es un acierto total. Especiado, acaramelado y algo afrodisíaco, Paco Rabanne nunca decepciona en lo que respecta a fragancias. Con notas a jengibre y a vainilla, es una mezcla perfecta para los hombres que se sienten seguros de sí mismos y que tienen claro que su atractivo sólo mejora con los años.

Para muchas más opciones y para encontrar su tienda más cercana vayan a www.blind.com.co